El lente telefoto mediano RF 135mm f/1.8L IS USM realmente mejora su juego de fotografía al realizar tomas de retratos o incluso deportes, gracias a la óptica de alta calidad y a las características de la Serie L.
El lente EF 135mm de Canon ha sido uno de los favoritos de los fotógrafos durante más de 25 años, y esta versión RF se basa en ese legado al utilizar un diseño óptico totalmente nuevo, y las ópticas y características más recientes para llevarlo realmente al futuro. La calidad óptica de este lente es impresionante con 17 elementos en 12 grupos, incluidos tres elementos de cristal UD y el Recubrimiento Esférico de Aire (ASC) para reducir la aberración cromática y las imágenes fantasma.
La apertura f/1.8 brillante también hace maravillas en sus imágenes. No solo puede conseguir fondos hermosos y suaves, sino que transforma su capacidad para realizar tomas de imágenes de telefoto o vídeo con poca luz. El RF 135mm f/1.8 Macro IS USM también cuenta con estabilización óptica de imagen integrada (nunca antes visto en un lente Canon de 135 mm) para mejorar sus habilidades de toma con poca luz proporcionando hasta 5.5 pasos* de corrección óptica de movimiento y hasta 8 pasos* con IS coordinado. Dos botones de funciones del lente programables en la parte superior y al lado del cilindro del lente permiten un acceso instantáneo para bloquear temporalmente el Servo AF, o una gran cantidad de otras posibles características de la cámara.
Si graba vídeos o realiza tomas de fotografías de personas, debe tener en cuenta este nuevo y extraordinario lente de nivel profesional.
* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imagen). Prueba realizada con la cámara EOS R3.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |