El nuevo lente EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM está diseñado para usarse con la Cámara Digital EOS M y ofrece un diseño compacto y liviano para facilitar su uso portátil. Su sistema de estabilización de imagen proporciona hasta cuatro paradas equivalentes de corrección de movimiento para producir videos y fotografías sorprendentes, sin desenfoque. La apertura circular de siete cuchillas facilita la creación de fondos hermosos y suaves para obtener videos y retratos expresivos!
El lente EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM tiene tres elementos de lente asféricos que facilitan la reducción de la aberración mediante el rango de zoom, para producir una alta resolución y un alto contraste, para obtener una calidad de imagen superior. El recubrimiento y la colocación optimizada del lente garantizan que las imágenes fantasma y los destellos sean mínimos. Este lente también es compatible con la función Servo AF para Video de la Cámara Digital EOS M, que permite obtener un enfoque automático suave, silencioso y continuo durante la toma de videos, mediante el uso de un motor de pasos; incluso tiene un Estabilizador de Imagen Dinámico para brindar la estabilización de imagen necesaria mientras se graba un video al caminar (en el modo de toma de videos).
Imagen de muestra
Cuadros MTF
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |