Capture de cerca toda la acción con el lente de zoom telefoto EF 70–300mm f/4–5.6 IS II USM. Con un amplio rango de zoom y un enfoque automático rápido y prácticamente sin ruido, este lente es ideal para capturar sujetos distantes. Equipado con la tecnología NANO USM, el lente logra un rápido enfoque que permite capturar el momento exacto tal y como se desea, justo cuando ocurre. Esta tecnología ofrece además una operación casi silenciosa durante la grabación de videos, para que pueda capturar solo lo que desea escuchar. Mientras configura esa toma ideal, el nuevo despliegue de la información del lente ofrece una forma conveniente de verificar la longitud de enfoque, la distancia del enfoque y la profundidad de campo, de manera rápida. Si no cuenta con un trípode en el momento y no puede mantener la cámara perfectamente estable, la estabilización de imagen integrada mantendrá sus imágenes lo más nítidas posible, a pesar del movimiento de la cámara. Dentro del lente EF 70–300mm f/4–5.6 IS II USM se colocó de manera óptima un elemento del lente UD que ayuda a crear imágenes de alto contraste y con mayores detalles mientras reduce las aberraciones cromáticas. La integración de un amplio rango de zoom con un enfoque automático rápido y elementos ópticos de alta calidad en el lente EF 70–300mm f/4–5.6 IS II USM hacen de este lente el ideal para los fotógrafos de cámaras APS-C y de cuadro completo o para quienes deseen expandir sus opciones de lentes con la capacidad de zoom telefoto rápido y poderoso.
* De acuerdo con los estándares de CIPA (Camera & Imaging Products Association). Pruebas realizadas usando la cámara digital SLR EOS-1D X con longitud focal de 300mm.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |