El lente EF 400mm f/2.8L IS III USM ofrece la calidad de imagen superior de un lente supertelefoto serie L de Canon en una forma nueva y liviana que lo convierte en el lente de 400mm f/2.8 más liviano del mundo*. Su minucioso rediseño óptico reduce los destellos y las imágenes fantasma gracias al Recubrimiento Super Spectra (SSC) y al Recubrimiento Esférico de Aire (ASC), una distancia mínima de enfoque más corta y una mayor comodidad y portabilidad. La pintura avanzada con aislamiento térmico permite realizar tomas durante períodos de tiempo más largos, incluso bajo el sol. La operación es fácil con el AF manual de tiempo completo, mientras que dos configuraciones predeterminadas de enfoque le ayudarán a seleccionar rápidamente el punto que desee. Mediante la combinación de una calidad de imagen nítida con una gran facilidad de operación, los profesionales y fotógrafos avanzados pueden llevar el lente EF 400mm f/2.8L IS III USM a cualquier lugar para capturar fotografías magistrales de la naturaleza, deportes y mucho más.
* Entre los lentes de longitud focal de 400mm f/2.8 para cámaras (cámaras SLR y sin espejos). Al 5 de septiembre de 2018, de acuerdo con las investigaciones de Canon.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |