VIXIA GX10

Videocámaras para el Consumidor

PreviousNext

Acerca de VIXIA GX10

Información General

La VIXIA GX10 es la primera videocámara para el consumidor con 4K UHD de Canon. Con una combinación sobresaliente de características y funciones en un diseño portátil y compacto, la VIXIA GX10 brinda una calidad de video refinada con detalles sobresalientes para los usuarios aficionados a los videos y los aspirantes a cineastas.

Con un sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgada con 4K UHD y procesadores de imagen duales DIGIC DV 6, la VIXIA GX10 graba en formato MP4 en dos ranuras de tarjeta SD. La videocámara puede grabar videos con 4K UHD a 60p. Un lente de zoom óptico de 15x garantiza la calidad 4K UHD en todo el rango del zoom, a la vez que el AF del CMOS de Píxeles Duales de la videocámara facilita el autoenfoque rápido y preciso.

La videocámara incluye una terminal HDMI 2.0 compatible con la salida en 4K UHD, una pantalla táctil de LCD de 3.5 pulgadas que se puede ajustar, un visor electrónico de 0.24 pulgadas integrado y la zapata aumentan la facilidad de uso y permiten que el equipo funcione en una gran variedad de condiciones de toma. Ya sea usted un aficionado a los videos o un profesional en ciernes, la videocámara VIXIA GX10 está equipada para satisfacer sus necesidades.