CanoScan LiDE210

Escáneres para Fotografías
CanoScan LiDE210

PreviousNext

Acerca de CanoScan LiDE210

Información General

El Escáner de Imagen en Color CanoScan LiDE210 presenta la calidad, velocidad y facilidad de uso que elevará su sistema de archivo electrónico a un nivel superior. Su máxima resolución de 4800 x 4800 (Óptica) ppp1 brinda una excelente calidad en el escaneo de sus fotografías y sus documentos con una vívida profundidad de color de 48 bits y más de 281 billones de colores posibles.

Notará inmediatamente cuán fácil es utilizar el CanoScan LiDE210. La Corrección Automática de Documentos brinda escaneos hermosos y fáciles de ver mediante un análisis avanzado de imagen y una corrección de datos por área, mientras que el Modo de Escaneo Automático detecta automáticamente el original que está escaneando y lo guarda con las configuraciones que más se adapten al tipo de documento o imagen. El dispositivo CanoScan LiDE210 tiene cinco Botones EZ que le permiten escanear, copiar, enviar por correo electrónico o crear un archivo en formato PDF más rápido que nunca mientras disfruta de tres posiciones de escaneo para adaptarse a espacios de trabajo de cualquier tamaño. Además, usted puede escanear esos materiales gruesos ya que la cubierta avanzada tipo "Z" se extiende para escanear materiales grandes como libretas, libros de texto y otros documentos gruesos.

¿Desea escanear documentos rápidamente? ¡El equipo CanoScan LiDE210 brinda un escaneo en color en tamaño Carta en aproximadamente 10 segundos! 2 Además, podrá unirse orgullosamente a la iniciativa del programa "Generation Green", ya que su único cable USB para datos y para energía brinda un menor consumo de energía.