CanoScan LiDE110

Escáneres para Fotografías
CanoScan LiDE 110

PreviousNext

Acerca de CanoScan LiDE110

Información General

¿Está en busca de una solución de escaneo que ofrezca una gran calidad, versatilidad y un diseño compacto? Entonces el Escáner de Imagen en Color CanoScan LiDE110 de seguro le impresionará. El equipo CanoScan LiDE110 presenta la calidad, velocidad y facilidad de uso que necesita con una resolución máxima de 2400 x 4800 (Óptica) ppp1 y una excelente calidad en el escaneo de fotografías y documentos.

Notará inmediatamente cuán fácil de utilizar es el CanoScan LiDE110. La Corrección Automática de Documentos brinda escaneos hermosos y fáciles de ver mediante un análisis de imagen avanzado y una corrección de datos por área, mientras que el Modo de Escaneo Automático detecta automáticamente el original y lo guarda con las configuraciones que más se adapten al tipo de documento o imagen. ¿Necesita compartir información? El equipo CanoScan LiDE110 tiene cuatro Botones EZ que le permiten escanear, copiar, enviar por correo electrónico o crear un archivo en formato PDF más rápido que nunca.

¡Con relación a la velocidad, el CanoScan LiDE110 brinda un escaneo en color en tamaño Carta en aproximadamente 16 segundos2! Además, podrá unirse orgullosamente a la iniciativa del programa "Generation Green", ya que su único cable USB para datos y suministro de energía brinda un menor consumo de energía.