PIXMA PRO-100

Impresoras Fotográficas Profesionales de Inyección de Tinta

PreviousNext

Acerca de PIXMA PRO-100

Información General

Impresión Fotográfica Profesional de Alto Rendimiento Hasta Tamaño 33 x 48cm.
Eleve su nivel fotográfico con la impresora de calidad profesional de formato ancho que usted ha soñado. La Impresora Fotográfica Profesional de Inyección de Tinta con conexión Inalámbrica1 PIXMA PRO-100 posee la funcionalidad y la tecnología que usted requiere para lograr una impresión de alta calidad que luzca tan bien como las imágenes que usted captura. Utiliza 8 tintas individuales que incorpora el sistema de ChromaLife 100+ para producir una asombrosa gama de colores para que sus impresiones luzcan tan vívidas como usted las recuerda.

La PIXMA PRO-100 comparte la misma tecnología que el resto de la línea PIXMA PRO que utiliza el Sistema de Optimizador de Imágenes y asegura que usted obtenga lo que ha visualizado. El Sistema OIG analiza cada área de la impresión y escoge la mejor mezcla de tintas para que usted vea los colores que espera ver en su impresión.

El nuevo software plug-in Print Studio Pro2 hace aún más fácil obtener resultados asombrosos de sus aplicaciones fotográficas favoritas. Agréguele opciones de conectividad como Wi-Fi, Ethernet y USB, y obtendrá un equipo profesional que se adapta fácilmente a su flujo de trabajo y que puede colocar en cualquier lugar de su estudio.

Para materiales compatibles, la PIXMA PRO-100 tiene dos bandejas de papel. Una bandeja trasera para papel fotográfico brilloso y de papel artistico, y una ranura manual para materiales más gruesos que cumplan con sus necesidades de impresión.