PIXMA E461

PreviousNext

Acerca de PIXMA E461

Información General

Conectividad Inalámbrica a su Alcance con los Nuevos Cartuchos de Menor Precio
La PIXMA E461 es una impresora multifuncional e inalámbrica de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los cartuchos de tinta a bajo costo. Copie, escanee e imprima desde prácticamente cualquier lugar dentro de la casa gracias a su conectividad inalámbrica. Además, con una resolución de color máxima de 4800 x 600 dpi1, esta impresora le permite crear hermosas impresiones en su hogar.

La PIXMA E461 brinda la conveniencia de PIXMA Printing Solutions6 (PPS). PPS facilita la impresión de fotografías o de documentos directamente desde su dispositivo móvil9, prácticamente desde cualquier lugar en el que usted se encuentre. Con la función de impresión desde la nube, usted puede imprimir sus archivos desde ciertos servicios populares en la nube tales como Facebook®, Twitter®, Dropbox®, OneDrive™ y Google Drive™ desde su dispositivo móvil, al usar la aplicación PPS gratuita. Además, con Google Cloud Print8, usted podrá imprimir dondequiera que se encuentre, con aplicaciones que utiliza todos los días.

Las características adicionales incluyen Easy-PhotoPrint+11, esta función facilita la edición e impresión de sus fotografías desde cualquier lugar en donde tenga acceso a Internet. La PIXMA E461 también es compatible con cartuchos de tinta XL, para que usted pueda disfrutar de una mayor cantidad de impresiones con menos reabastecimientos. Además, con la característica de Encendido Automático, la impresora se enciende de manera automática siempre que envíe un archivo para su impresión. La económica impresora PIXMA E461 le brinda impresión de calidad en su hogar.