PIXMA MG6410

Impresoras Fotográficas Multifuncionales de Inyección de Tinta
PIXMA MG6420 Black

PreviousNext

Acerca de PIXMA MG6410

Información General

La PIXMA MG6410 es una impresora fotográfica, multifuncional con conexión inalámbrica1 de calidad superior, que ofrece un gran rendimiento y versatilidad. La MG6410 imprime fotografías hermosas y sin bordes2 hasta en tamaño carta y documentos nítidos con excelente calidad. La impresora tiene una resolución máxima en color de 4800 x 1200 dpi3, con la tecnología de 2 pl, cinco tanques de tinta individuales y el sistema ChromaLife100+. Si se agota algún color, sólo tendrá que reemplazar el tanque de tinta que necesite. Además, la característica ddel Panel Frontal desplayable permite el acceso a los tanques de tinta rápidamente y facilita su reemplazo. Con una pantalla LCD de 3.0" y lector de tarjetas de memoria integrada4, la MG6410 le permite ver previamente, editar e imprimir sus imágenes directamente desde la impresora, ¡sin necesidad de usar una computadora!

Esta impresora también brinda la conveniencia de la aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS) 5, que le permite imprimir fotografías y documentos desde su dispositivo móvil. Con la función de impresión desde la nube, usted puede imprimir directamente desde ciertos servicios populares en la nube, tales como, Picasa Web Albums, Flickr®, Facebook®, Twitter®, Dropbox, etc., ya sea desde la impresora misma o con su dispositivo móvil mediante la aplicación gratuita PPS. Además, con AirPrint6, usted puede imprimir directamente desde sus dispositivos iPhone®, iPad® o iPod touch® de forma inalámbrica, sin necesidad de usar software controlador. La tecnología Wi-Fi®1 integrada le permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde casi cualquier lugar en su casa.

La MG6410 también ofrece la Función de Encendido Automático, que activa automáticamente la impresora cada vez que usted envía una fotografía o un documento para la impresión. La Impresión Completa de Escenas de Video en HD7 convierte escenas favoritas de videos en HD captados con las cámaras digitales compatibles de EOS SLR o PowerShot y las videocámaras digitales VIXIA de Canon compatibles, ¡en bellísimas impresiones! Además, el Modo Silencioso le permite imprimir en cualquier momento sin la preocupación de incomodar a los demás.

Este modelo viene con el software My Image Garden8, el cual agrupa todas sus características de impresión favoritas, tales como con losEfectos de Filtros Divertidos e Impresión Completa de Escenas de Videos en HD7 en una conveniente aplicación de software. Celebre sus recuerdos con la creación de impresiones personalizadas de su tesoro de fotografías y videos. My Image Garden8 también le ayuda a organizar sus fotografías con vista de calendario y reconocimiento de rostros. Además, las plantillas creativas en varios patrones y combinaciones de colores contribuyen a la inspiración de proyectos fotográficos. También podrá acceder a CREATIVE PARK PREMIUM9 desde donde puede descargar contenido y proyectos creativos exclusivos.