PIXMA MX721

Impresoras Multifuncionales de Inyección de Tinta para Oficinas

PreviousNext

Acerca de PIXMA MX721

Información General

La PIXMA MX721 ofrece calidad y velocidad excepcional para la oficina en el hogar. Esta impresora posee WiFi® incorporado1 para imprimir y escanear casi desde cualquier parte de su casa. También incluye AirPrint2, que le permite imprimir de manera inalámbrica desde sus dispositivos iPad, iPhone o iPod touch. Sus capacidades de impresión desde la nube3, su Alimentador Automático de Documentos Bilaterales integrado de 35 hojas y su panel de doble función son solo algunas de las características que le permitirán realizar múltiples tareas fácilmente. La MX721 también posee un nuevo casete para papel común de alta capacidad para 250 hojas para que usted pueda enfocarse en su trabajo y despreocuparse de la falta de papel. Esto significa nuevos niveles de eficiencia en su oficina y, al mismo tiempo, reducción de costos.

Una resolución de color superior de un máximo de 9600 x 2400 ppp4 y 5 tanques de tinta individuales logran una increíble impresión de documentos comerciales y gran eficiencia, con la opción de un tanque de tinta negro a base de pigmentos de alto rendimiento para imprimir más documentos sin cambiar la tinta negra a base de pigmentos con tanta frecuencia.

La MX721 también le permite convertir su oficina en un laboratorio fotográfico. Imprima imágenes sin bordes5 con calidad de laboratorio fotográfico de un tamaño de hasta 8.5" x 11". El software My Image Garden6 organiza e imprime sus fotografías de manera fácil y divertida, con gran reconocimiento facial, Filtros Divertidos, Organización de Calendario, Sugerencias Automáticas de Diseño y muchas otras funciones.

La MX721 brinda una excepcional calidad en el procesamiento de imágenes comerciales y soluciones versátiles que le ayudarán a llevar el trabajo que realiza desde su casa a un nivel superior.