PIXMA MX391

Impresoras Multifuncionales de Inyección de Tinta para Oficinas

PreviousNext

Acerca de PIXMA MX391

Información General

La impresión rápida y fácil de calidad empresarial está más cerca de lo que imagina a través del modelo económico PIXMA MX391. El alimentador automático de documentos integrado con capacidad para 30 hojas y el LCD de 2 líneas permiten aumentar la funcionalidad y eficiencia en la oficina de su hogar. Otra de las funciones del modelo PIXMA MX391 es su sistema FastFront que permite cambiar la tinta y el papel desde la parte frontal de la impresora.

La máxima resolución de color 4800 x 1200 1 y el sistema de cartuchos FINE logran una impresión de documentos comerciales excepcional y eficaz, mientras que la tecnología de procesamiento de imágenes incorporada asegura que se mantenga la integridad de los originales en cada copia y escaneo.

La PIXMA MX391 también le permite convertir su oficina en un laboratorio fotográfico. Imprima imágenes maravillosas y nítidas sin bordes,2 con calidad de laboratorio fotográfico en tamaños de hasta 8.5" x 11". El software My Image Garden3 hace que la organización e impresión de sus fotografías sea fácil y divertida, con gran reconocimiento facial, filtros divertidos, organización de calendario, sugerencias automáticas de diseño y muchas otras funciones.

La PIXMA MX391 brinda una calidad de procesamiento de imagen de negocios y soluciones versátiles que le ayudarán a posicionar su empresa en un nivel superior.