MAXIFY iB4110

Impresora de Inyeccíon de Tinta para Oficinas
 

PreviousNext

Acerca de MAXIFY iB4110

Información General

Impresión de alta velocidad para su negocio en crecimiento

La impresora inalámbrica de inyección de tinta para oficinas pequeñas MAXIFY iB4110 es rápida e inteligente para que así usted sólo tenga que enfocarse en hacer crecer su negocio. Hecha a la medida de las necesidades de impresión de oficinas pequeñas, esta impresora produce grandes resultados de negocio proporcionando impresiones nítidas y coloridas para todos sus documentos comerciales de manera rápida y económica.

Gracias a las ventajas de la Primera Impresión Rápida, usted está listo para imprimir en tan solo 6 segundos1 desde el encendido. Con rápidas velocidades de impresión de hasta 24 ipm (B y N)/15.5 ipm (en color), usted podrá obtener las impresiones que necesita al momento que las necesita. Diseñada para mejorar la eficiencia, cuenta con una gran capacidad de papel de 500 hojas y con un ciclo de trabajo mensual de 30.000 páginas2. Las impresoras MAXIFY ofrecen un alto rendimiento de páginas con altos volumen de impresión cuando se utilizan tanques de tinta XL y el Sistema de Tinta de Alta Densidad de Doble Resistencia (DRHD) produce textos nítidos con calidad de impresión láser, resistentes a manchas y resaltadores.

La línea completa de impresoras MAXIFY cuenta con la función Wi-Fi3 integrada y es totalmente compatible con la aplicación Canon PRINT4. Esto facilita compartir e imprimir información directamente desde su tableta o teléfono inteligente mediante ciertos servicios populares en la nube.