imagePROGRAF iPF825

Impresoras de Formato Ancho de Inyección de Tinta

PreviousNext

Acerca de imagePROGRAF iPF825

Información General

Un potente sistema de impresión de 44 pulgadas de ancho diseñado para mejorar la productividad de los grupos de trabajo de tamaño medianos a grandes, con dos rollos de materiales y rendimiento de alta velocidad, la imagePROGRAF iPF825 es una solución completa de impresión de producción. Con increíble precisión de línea, una unidad de disco duro de 160 GB, excelente manejo de los materiales y compatibilidad integrada para archivos HP-GL/2 y HP-RTL, la iPF825 es una solución de impresión completa y fácil de usar para cualquier profesional que tenga la necesidad de imprimir ilustraciones con detalles complejos a todo color, dibujos CAD, mapas GIS y otras gráficas de formato grande.

Equipada con dos rollos de materiales, la iPF825 elimina la causa de muchos cuellos de botellas en los ocupados entornos de impresión. Cambia automáticamente entre los diferentes tipos y tamaños de materiales o utiliza dos rollos del mismo papel para la impresión de tirajes extensos y consecutivos.

Su unidad de disco duro integrada de 160 GB hace que el manejo de una variedad de trabajos complejos sea muy fácil, especialmente en los entornos de impresoras compartidas. Libere a su computadora de la carga de los trabajos, almacene y recupere los trabajos de impresión con el toque de un botón y utilice una Interfaz de Usuario Remota y buzones protegidos por contraseña para conservar la productividad de su grupo de trabajo. El Modo de Impresión Económica de la iPF825 ayuda a disminuir los costos por impresión mientras que su sistema de tanque de tinta secundario permite el reemplazo durante la operación para lograr una impresión continua. Adicione un apilador y un escáner de formato grande y logre la máxima productividad en cualquier entorno.