Acerca de imagePROGRAF iPF610

Información General

La impresora imagePROGRAF iPF610 de Canon, de formato grande de 24 pulgadas, produce fácil y rápidamente carteles brillantes con sangrado completo, documentos con texto nítido y dibujos con líneas precisas. Sus impresiones de 24 pulgadas impresionarán tanto a clientes como a colegas al comunicar los diseños visuales con colores llamativos y detalles precisos. La imagePROGRAF iPF610 presenta un sistema de Tinta Reactiva, compuesto por cuatro tintas de color a base de tintes altamente resistentes a la decoloración: Cian, Magenta, Amarillo y Negro; además, cuenta con dos canales para tinta negra mate a base de pigmentos.

La nueva imagePROGRAF iPF610 tiene un panel LCD grande y funciona con muy poco ruido, lo cual significa una mayor facilidad de operación y mayor flexibilidad en entornos diversos. La iPF610 proporciona tanto la calidad como el rendimiento exigidos por el mercado actual con el hardware controlador L-COA: el cerebro de la serie imagePROGRAF iPF. El hardware controlador L-COA, junto con el sistema de Tintas Reactivas de cinco colores, está diseñado para crear la mejor calidad de impresión a la mayor velocidad posible. La iPF610 tiene compatibilidad integrada para los archivos HP-GL/2 y HP RTL. Imprime en una variedad de materiales; además, la inclusión de programas de software de aplicación/impresión proporciona la versatilidad y la flexibilidad necesaria para usarse en una gran variedad de industrias y aplicaciones, todas en un paquete cautivador.



  • Tecnología Tintas Reactivas a Base de Tintes/Pigmentos de Cinco Colores:Compuesta por tinta a base de tintes: Cian, Magenta, Amarillo y Negro; además, cuenta con dos canales para tinta negra mate a base de pigmentos
  • Compatibilidad con HPGL-2 y HP RTL
  • Dos tanques de tinta negra mate:Se usa el doble de la cantidad de negro mate para obtener una máxima densidad del negro y una máxima velocidad.
  • Cabezal de impresión con tecnología FINE:Incorpora un cabezal de impresión de 15,360 boquillas de densidad ultraalta, con gotas de tinta ultrapequeñas (de 4 pl), que producen gradaciones nítidas y bellas.
  • Muchas opciones de materiales: La alimentación múltiple por cuatro vías permite varias opciones de papel: rollo, casete, alimentación manual desde el frente y alimentación manual desde arriba
  • Impresión sin bordes: Impresión de borde a borde en los cuatro lados, solo con material en rollos.
  • Función de Detección de Obstrucción y Compensación: Cuando se detectan boquillas obstruidas o que no expulsan tinta, se ejecuta automáticamente el ciclo de limpieza del cabezal de impresión. Si la boquilla sigue obstruida, la iPF610 redirige automáticamente la tinta hacia las boquillas que sí están funcionando, para compensar esta situación.