PIXMA G1110

Impresoras con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga

PreviousNext

Acerca de PIXMA G1110

Información General

La nueva Impresora de Inyección de Tinta PIXMA G1110 proporciona un diseño de sistema tanques de tinta integrada que permite el acceso frontal y la visibilidad del nivel de tinta el cual ahorra tiempo y es conveniente. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas. El sistema de tinta híbrido utiliza tinta negra a base de pigmento y tintas de color a base de tintes para lograr una calidad de imagen mejorada para textos más nítidos y colores magentas más brillantes y vivos como resultado impresiones visualmente impactantes. Esta impresora incorpora una almohadilla de tinta más amplia que permite absorber más desperdicio de tinta para así incrementar el volumen de impresión. La G1110 sigue ofreciendo un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Este método de recarga de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas, produciendo hasta 6.000 páginas en blanco y negro por botella y un total de hasta 7.000 páginas en color.8 Las botellas de tinta ofrecen una capacidad de tinta sustancial con 135 ml en la botella de color negro y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otras características que añaden valor a la nueva PIXMA G1110 incluyen: una resolución de color máxima de 4800 dpi, un rápido marco de tiempo para la instalación de tinta (aproximadamente seis minutos)11, capacidad de impresión sin bordes y velocidades de hasta 8.8 imágenes por minuto (IPM)2 en B/W y 5.0 IPM2 en color.

Con todas sus ventajas, la nueva PIXMA G1110 abastece a todos los que valoran la alta productividad y la calidad genuina. Disfruta de una experiencia de impresión agradable con los tanques de tinta de fácil-recarga.