SELPHY CP810

Impresoras Fotográficas Compactas y Móviles

PreviousNext

Acerca de SELPHY CP810

Información General



ELEGANTE IMPRESIÓN PORTÁTIL EN UN INSTANTE

Es muy fácil convertir fotos en impresiones maravillosas de larga duración con la SELPHY CP810. Pequeña, elegante y portátil, con LCD que se puede inclinar y una interfaz que cualquier persona puede utilizar, realiza impresiones en cualquier lugar, en menos de un minuto.1

Imprima maravillosas fotos sin bordes, en colores vibrantes o en blanco y negro, en tamaño tarjeta de crédito o tamaño postal. Estas impresiones son resistentes al agua y ¡pueden durar hasta 100 años!2 Disfrutará de una calidad de laboratorio fotográfico y se divertirá al mismo tiempo. Puede obtener una vista preliminar de sus imágenes en la pantalla LCD que se puede inclinar de 2.7" y convertir fácilmente sus fotos favoritas en un collage artístico mediante la característica Shuffle (modo aleatorio de presentación de imágenes).

La función de Optimización de la Imagen retratos (Portrait Image Optimize) permite de manera automática la detección de rostros, la corrección de la luz de fondo y la reducción de ruido en sus imágenes, mientras que la Corrección de Ojos Rojos reduce automáticamente los ojos rojos en las fotos con flash y permite obtener impresiones maravillosas.