Color imageCLASS MF8280Cw

Multifuncionales Láser en Color
imageCLASS MF8280Cw

PreviousNext

Acerca de Color imageCLASS MF8280Cw

Información General

Simplifique su flujo de trabajo y mantenga su ritmo de vida móvil con la Color imageCLASS MF8280Cw de Canon.

La imageCLASS MF8280Cw posee capacidades 4 en 1: imprima, copie, escanee y envíe por fax todo desde una misma máquina. La MF8280Cw incluye un conjunto de capacidades móviles, funciones fáciles de usar y tecnología de procesamiento de imágenes superior.

La movilidad es una parte significativa de la fuerza de trabajo de hoy en día y la MF8280Cw presenta multiple soluciones que se adaptan a estos tiempos. La MF8280Cw es compatible con la aplicación gratuita Mobile Printing8 de Canon, que permite a los usuarios imprimir directamente desde sus dispositivos iPhone® o iPad®. Los usuarios pueden imprimir una amplia variedad de tipos de documentos y elegir entre diferentes opciones de acabado. Además, la MF8280Cw es compatible con Google Cloud Print™9, que permite la impresión de documentos desde cualquier lugar donde se encuentre. La característica Direct Print ofrece la posibilidad de conectar un USB e imprimir sus documentos incluso sin necesidad de una PC.

A fin de mantener la productividad la MF8280Cw provee múltiples opciones de fácil uso y procesos sencillos de reemplazo de suministros. La pantalla LCD de color de 7 líneas permite a los usuarios navegar sin interrupciones por todo el menú. También podrá acceder a funciones de escaneo y opciones ecológicas de copiado directamente desde el panel de control con las teclas sencillas de soluciones. El casete de carga frontal para 150 hojas6 le permite volver a colocar papel con total facilidad. También es posible acceder a los cartuchos desde la parte frontal del equipo. El sistema de Cartucho Todo en Uno, que combina el tóner y el tambor en una sola unidad, facilita el reemplazo de suministros. El Alimentador Automático de Documentos para 50 hojas permite a los usuarios colocar varias páginas al mismo tiempo, en lugar de cargar varios documentos en forma individual, aumentando la productividad y ahorrando tiempo al escanear o copiar.

Las tecnologías superiores de procesamiento de imágenes de Canon incorporadas a la MF8280Cw brindan una impresión brillante y nítida. Con una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp, su oficina experimentará la calidad que merece. Los documentos se imprimen en color y blanco y negro a velocidades de hasta 14 páginas por minuto1 con un tiempo de entrega de la primera impresión de tan solo 18 segundos o menos2.