imageCLASS MF5960dn

Multifuncionales Láser en Blanco y Negro

PreviousNext

Acerca de imageCLASS MF5960dn

Información General

La imageCLASS MF5960dn combina capacidades multifuncionales de calidad profesional con características que ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, por lo que es el dispositivo perfecto para los para los entornos de negocios de bajo a mediano volumen.

La MF5960dn brinda velocidades de impresión unilateral de hasta 35 páginas por minuto y de impresión bilateral de hasta 17 páginas por minuto en blanco y negro10. Adicionalmente este modelo ofrece un Alimentador Automático de Documentos Bilateral para 50 hojas (DADF), un casete para 250 hojas, además de la bandeja multipropósito para 50 hojas, un pedestal de casete opcional para 500 hojas y manejo de papeles hasta tamaño Legal5. La tecnología de Primera Impresión Rápida de Canon, permite una entrega de la primera impresión de aproximadamente 6 segundos.

La MF5960dn está equipada con herramientas que ayudan al ahorro de los costos, como la funcionalidad bilateral automática para Todos los Modos, tecnologías de ahorro de energía y Administración de ID por Departamento, la cual permite configurar límites sobre quién puede utilizar la máquina y cuanto puede imprimir, copiar o escanear. Administre el dispositivo desde el escritorio a través de un servidor Web integrado (IU Remota), el cual le brinda la libertad de visualizar y modificar las configuraciones de red o recuperar la bitácora de actividades. Con la funcionalidad integrada de Envío y Reenvío de Fax de la MF5960dn usted puede enviar faxes entrantes, faxes por internet y documentos escaneados hacia una dirección de correo electrónico, carpeta en red u otro número de fax.

Características de seguridad y un puerto Ethernet integrado permiten el uso compartido del dispositivo. Para los usuarios móviles, la MF5960dn ofrece un puerto USB el cual facilita el escaneo directamente hacia, o la impresión de archivos directamente desde una unidad USB. Adicionalmente, la MF5960dn es compatible con los lenguajes de impresión PCL 5e/6 y UFR II LT de Canon, que aprovecha al máximo la capacidad de procesamiento de su PC, para asegurar una alta productividad.

La MF5960dn utiliza aproximadamente 2.3 vatios de energía durante el Modo de Ahorro de Energía y cumple con las directrices de Energy Star. Esto le permite ahorrar dinero en los costos de energía. Y al igual que muchos productos imageCLASS, es parte del programa Green Generation, una iniciativa de Canon para reducir la carga ambiental en todas las etapas del ciclo de vida del producto.