imageCLASS MF4890dw

Multifuncionales Láser en Blanco y Negro

PreviousNext

Acerca de imageCLASS MF4890dw

Información General

La alta calidad, versatilidad y facilidad de uso hacen que la imageCLASS MF4890dw sea la opción perfecta para su hogar u oficina pequeña. La MF4890dw ofrece nuevas funciones avanzadas para agregar conveniencia a su trabajo, incluyendo un panel de control ajustable, el Modo Silencioso10 y teclas de soluciones sencillas. Las capacidades inalámbricas, velocidad y la función bilateral en todos los modos convierten la MF4890dw en el dispositivo ideal para su hogar u oficina pequeña.

La función de Modo Silencioso10 es excelente para los usuarios en el hogar o para las oficinas, con tan solo presionar un botón se puede reducir el ruido operativo del equipo, garantizando un funcionamiento más silencioso en cualquier entorno de trabajo. El panel de control ajustable simplifica la navegación. Las teclas de soluciones sencillas están diseñadas para el fácil acceso a las opciones ecológicas de copiado y escaneo.

Mejore la productividad de su oficina con velocidades de impresión y copiado de hasta 26 páginas por minuto1 y obtenga su primera impresión en menos de 6 segundos2. La MF4890dw también ofrece la comodidad de las capacidades inalámbricas9, que permiten la impresión desde prácticamente cualquier lugar de su hogar u oficina pequeña.

La impresión bilateral en todos los modos ayuda a reducir la cantidad de papel que se utiliza, ahorrar dinero y ser más ecológico. También puede ayudar a reducir los costos de energía, ya que la MF4890dw utiliza solo 2.1 W en el modo de Ahorro de Energía.

El casete de papel de carga frontal y el simple reabastecimiento de suministros ayuda a la productividad y eficiencias. Siempre recuerde utilizar cartuchos de tinta genuinos de Canon para obtener impresiones láser de la más alta calidad.