imageCLASS MF4770n

Multifuncionales Láser en Blanco y Negro

PreviousNext

Acerca de imageCLASS MF4770n

Información General

La imageCLASS MF4770n hace todo en un diseño compacto: impresión, copiado, escaneo y envío de fax.

Diseñada para satisfacer las necesidades de las oficinas en el hogar y las oficinas pequeñas, la imageCLASS MF4770n es un equipo rápido y versátil que ofrece impresiones láser de alta calidad. Las nuevas tecnologías utilizadas incluyen un panel de control ajustable, el Modo Silencioso9 y teclas de soluciones simples. La MF4770n brinda la comodidad de conexiones en red a través de un Puerto Ethernet, y velocidades rápidas de impresión y copiado.

Con el simple toque del botón de Modo Silencioso10 se puede reducir el ruido operativo del equipo. Esta función ayuda a mantener la productividad, garantizando un funcionamiento más silencioso en cualquier entorno de trabajo. El panel de control ajustable facilita la navegación. Además, las teclas de soluciones simples facilitan el acceso a funciones de escaneo, y opciones ecológicas de copiado.

Mejore la eficiencia en su oficina con velocidades de impresión y copiado de hasta 24 páginas por minuto1 y obtenga su primera impresión en menos de 6 segundos2. La conveniencia adicional de las capacidades de conexión en red a través de una conexión Ethernet le permiten compartir funciones de impresión, escaneo y envíos de fax desde la PC.

El casete de 250 hojas ayuda a disminuir el frecuente reabastecimiento de papel a la impresora y el sistema de Cartucho Todo en Uno de Canon, que combina el tóner y tambor en una unidad, facilita el reemplazo de suministros. La MF4770n utiliza alrededor de 1.3 vatios de energía durante el Modo de Ahorro de Energía y cumple con las directrices de Energy Star, ayudándole a ahorrar dinero en los costos.