XF300

Videocámaras Profesionales
XF300

PreviousNext

Acerca de XF300

Información General

Canon sigue innovando y desarrollando productos de captura de imágenes para los profesionales más exigentes. La videocámara profesional XF300 de Canon presenta la capacidad de grabar a 50 Mbps en formato MPEG-2 con un muestreo de color de 4:2:2 en tarjetas de memoria Compact Flash (CF), para lograr una calidad de imagen inigualable y un flujo de trabajo eficiente y poderoso, a un precio sumamente asequible. Esta cámara es ideal para cumplir con los requisitos de los equipos de periodismo electrónico (ENG), productores de cine independiente, productores de documentales, camarógrafos de eventos y agencias militares.

Al utilizar una compresión basada en archivos MPEG-2 en conjunto con un contenedor de archivos MXF, se garantiza la mayor compatibilidad con la infraestructura, los metadatos y los sistemas de edición no lineal (NLE) existentes en la industria. Un muestreo de color de 4:2:2 proporciona transiciones de color y de tono suaves para mantener la más alta calidad de imagen que se pueda utilizar en la posproducción avanzada.

Un lente HD de la Serie L de 18x, genuino de Canon, junto con tres Sensores de Imagen CMOS de 1920 x 1080, propios de Canon, brindan una calidad de imagen impecable.

La XF300 también ofrece una variedad de velocidades de bits, resoluciones y velocidades de cuadros variables para expandir la flexibilidad creativa y permitirle trabajar en casi cualquier entorno de producción. Gracias a sus opciones para la personalización total de la imagen, la pantalla y la operación, la XF300 es una videocámara que se puede adaptar a sus necesidades individuales.