<link rel="Stylesheet" type="text/css" href="/en_US/app/images/awards/2018_Awards/bli2018.css">

Canon ha ganado el premio a la Línea del Año del 2018 de Buyers Laboratory LLC (BLI) por su línea de equipos multifuncionales, la que también resultó ganadora de trece premios “Selección de BLI”. BLI ha reconocido a Canon por sus impresiones de alta calidad, facilidad de uso y amplia variedad de soluciones de flujo de trabajo.

Una vez al año, BLI otorga los premios a la Línea del Año a aquellos proveedores con líneas de productos que hayan ganado la mejor calificación total en su categoría. Esta determinación se toma con base en los resultados de laboratorio colectivos de todos los modelos probados por BLI en su evaluación completa de dos meses de duración.

Canon U.S.A., Inc., elegido por los analistas de BLI como el ganador en el 2018 del premio a la Línea de Copiadoras Multifuncionales del Año, ofrece...

  • Fiabilidad excepcional con evaluaciones de durabilidad realizadas en 14 dispositivos, en los que todos, excepto tres, funcionan totalmente libres de atascos
  • Facilidad de uso inigualable tanto en los dispositivos como desde las estaciones de trabajo, para que los usuarios con diferentes niveles de conocimientos de impresión puedan optimizar al máximo su experiencia Canon
  • Resultados consistentemente atractivos y de alta calidad que ofrecen a los usuarios la confianza para completar incluso los flujos de trabajo más elaborados y/o con muchos gráficos
  • Una amplia gama de soluciones de software y servicios que ayudan a los usuarios a personalizar los flujos de trabajo en función de sus preferencias para mejorar significativamente la productividad

Por tercer año consecutivo, Canon U.S.A. Inc. resulta ganador del premio a la Línea de Equipos Multifuncionales del Año de BLI por la solidez y variedad de productos de su línea de copiadoras.

“Los modelos de la línea de copiadoras multifuncionales de Canon tienen una trayectoria de tres años como pioneros en sus respectivos segmentos. Cada uno de los 14 modelos actuales probados por BLI cuentan con componentes fácilmente reemplazables, una extraordinaria facilidad de uso y un asombroso porcentaje de fallas de alimentación de solo una cada 426,000 impresiones, lo que las convierte en una de las máquinas más productivas y fiables probadas por nuestros laboratorios hasta la fecha. El excedente de soluciones para la agilización de los flujos de trabajo y la reducción de costos que cada dispositivo soporta es un beneficio adicional, y las máquinas producen trabajos impresos y de copiado de alta calidad que entusiasmarán a empresas de todo tipo".

George Mikolay, Subdirector de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence- Buyers Lab

¡Felicidades a Canon por obtener el premio a la
Línea de Copiadoras Multifuncionales del Año 2018 de BLI!

Fiabilidad en su máxima expresión

Una máquina que produce resultados consistentes con un mínimo o sin tiempo de inactividad no es un lujo, sino una necesidad para todo tipo de negocio. Afortunadamente para los productos A3 de Canon, la fiabilidad es nuestro objetivo principal.

“Solo se produjo un total de 5 atascos al realizar 2,130,000 impresiones en los modelos actuales de copiadoras de Canon, lo que va acorde con el excelente rendimiento de la copiadora de este fabricante que el año pasado tuvo solo siete atascos en 2,710,000 impresiones con un porcentaje de fallas de alimentación de 1 por cada 426,000 impresiones, es claro que la cartera de copiadoras A3 de Canon no se equivoca cuando se trata de mantener los flujos de trabajo diarios en movimiento año tras año".

Joe Ellerman, Gerente de Operaciones de Laboratorio en Keypoint Intelligence - Buyers Lab

 
 

Un legado familiar

Los siete dispositivos de copiadoras multifuncionales de Canon que se probaron el año pasado recibieron una calificación altamente recomendada y ganaron un reconocimiento como Selección del Año en sus respectivos segmentos. De hecho, 13 de las 14 copiadoras MFP probadas de Canon han sido galardonadas con los premios de Selección de BLI.

Los modelos galardonados que contribuyeron al premio incluyen:
Simplicidad a su mínima expresión

Haga clic aquí para leer la cita del Subdirector de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence- Buyers Lab

"Una gran pantalla táctil de 10.1" con la función de desplazar y presionar para lograr una navegación similar a la de un teléfono inteligente, además de la capacidad de ver videos de instrucciones en pantalla que detallan procesos como el reemplazo de consumibles y la resolución de atascos, todo ello habla del fácil uso de los dispositivos"

Mikolay

  • Los software controladores son muy intuitivos y los usuarios pueden guardar un número ilimitado de configuraciones predeterminadas en cualquier pestaña para acelerar enormemente los flujos de trabajo diarios comunes; también hay disponible un botón de ayuda (Help) dinámico dentro de cada pestaña.
  • La navegación sencilla del servidor web integrado y el utilitario de gestión de flotas simplifican los procesos para los administradores de TI.


“En cuanto a las características de escaneo, no hay escasez de ventajas cuando se trata de la línea de copiadoras A3 de Canon.”

Ellerman

  • Las velocidades de escaneo rápidas, los tamaños pequeños de archivos comprimidos en color y la compatibilidad con la vista previa del escaneo garantizan que los trabajos de escaneo se puedan procesar precisa y rápidamente
  • Las entradas de la Libreta de Direcciones de un toque y los Favoritos para los trabajos de escaneo de uso más frecuente se pueden configurar sin problemas mediante el Menú Rápido de los dispositivos
  • La compatibilidad inmediata con archivos de Word y PowerPoint permite a los usuarios editar/añadir información a una versión digital de un documento sin tener que reproducirlo desde una copia impresa
  • Seguridad y productividad mejoradas con la función “Send to Myself” (Enviar a mi dirección de correo) y acceso a carpetas de escaneo personal
Software robusto que se adapta a un hardware estable

"En la era digital actual, un hardware de calidad requiere de un software de gran capacidad para llevar realmente la productividad a niveles récord dentro de cada grupo de trabajo", dijo Ellerman. "No hay duda de que cada año Canon pone el software en primer plano, así como el soporte móvil, junto a su hardware superior."


  • uniFLOW, una plataforma de soluciones abiertas, permite a los usuarios manejar tareas como la programación de trabajos, la preparación de documentos, el envío de precios y el control; todo desde una misma plataforma.
  • La Plataforma de Aplicación Integrada Multifuncional (MEAP) de Canon, que se integra con el dispositivo y las aplicaciones de red a las que se accede desde el panel, ayuda a los administradores a administrar de forma eficiente los entornos de impresión, controlar el uso y los costos, mantener la seguridad de los documentos, y más.
  • Universal Login Manager (ULM) ofrece personalización avanzada y control de acceso para usuarios autenticados para lograr una supervisión concisa de los costos y mantenimiento de la seguridad.
  • Impresión conveniente gracias a la compatibilidad móvil y en la nube tanto para Apple como para dispositivos con Android.
  • Los usuarios pueden atender proactivamente los problemas potenciales con el acceso remoto al modo de servicio y a las actualizaciones de firmware.
  • Therefore Online ofrece a los clientes la capacidad de encontrar y editar documentos, establecer fácilmente la configuración de permisos y automatizar los flujos de trabajo, además de proporcionar acceso remoto a los documentos a través de navegadores web y dispositivos móviles. Therefore Online incluso proporciona soporte para soluciones de escaneo de otros fabricantes.
  • ADVANCE Cloud de Canon permite a los usuarios acceder, escanear y almacenar documentos en sus cuentas de Google Drive, Box, Dropbox, Evernote y OneDrive directamente desde el dispositivo.
  • El engrapado sin grapas une las páginas mediante presión para facilitar la separación de páginas y reducir el uso de consumibles.
  • Vuelva a engrapar de forma conveniente un grupo de páginas directamente desde el dispositivo con la característica de engrapado según demanda.

Hasta la luna...

“La capacidad de Canon para resaltar año tras año la calidad de las copiadoras MFP gracias a su extraordinaria fiabilidad, a su facilidad de uso y al alto grado de compatibilidad de software es realmente asombrosa. El valor que presenta cada una de las máquinas de la línea es inmejorable si se tienen en cuenta aspectos como las abundantes funciones de administración de dispositivos, su diseño elegante, los software controladores fáciles de usar y la disponibilidad para la nube y los dispositivos móviles. En definitiva, Canon no da lugar a decepciones en su cartera de copiadoras MFP por otro año más.”

Mikolay

Acerca de Keypoint Intelligence - Buyers Lab

Keypoint Intelligence es un punto de venta único para la industria del procesamiento digital de imágenes. Con nuestras herramientas sin precedentes y nuestro inigualable nivel de conocimiento, dejamos a un lado los datos para ofrecerles a los clientes los conocimientos imparciales y las herramientas de respuesta que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos y potencian sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido el recurso global de la industria de procesamiento de imágenes de documentos para obtener información, datos de prueba y herramientas de venta competitivas imparciales y fiables. Lo que comenzó como una publicación sobre equipos de oficina basada en el consumidor, se ha convertido en un recurso de la industria que lo abarca todo. Buyers Lab evoluciona en paralelo con el panorama siempre cambiante de las soluciones de procesamiento de imágenes de documentos, actualizando constantemente nuestros métodos, ampliando nuestras ofertas y realizando un seguimiento de los desarrollos de vanguardia.

Acerca del premio “Línea del Año” de BLI

Los galardones "Línea del Año" reconocen a las empresas que ofrecen una amplia gama de hardware o software y cuyos productos se desempeñaron consistentemente por encima de la media durante las pruebas. Los analistas y técnicos de Buyers Lab también prestan mucha atención a áreas como la facilidad de uso, las características y el valor en toda una cartera para esa área de productos, y el resultado final son los premios más prestigiosos que ofrece Buyers Lab.

Acerca del premio de Selección de BLI

Las Selecciones de Buyers Lab se destacan por sí solas en la industria y son premios que se otorgan por un arduo trabajo ya que se basan en pruebas rigurosas, incluyendo una extensa evaluación de durabilidad y de atributos clave como la facilidad de uso, la calidad de imagen y el valor. Cada producto que pasa nuestra prueba de laboratorio obtiene el sello Recomendado o Altamente Recomendado de Buyers Lab y nuestro Certificado de Confiabilidad, donde los mejores clasifican como competidores a los premios de Selección.