standardMiscPage
Environment & Community

Medio Ambiente y Comunidad

"El fundamento del compromiso de Canon con la comunidad mundial es la firme convicción de que estamos construyendo un mundo mejor para las generaciones futuras."

- Joe Adachi, Presidente y Director Ejecutivo, Canon U.S.A., Inc.

De acuerdo con nuestra filosofía corporativa Kyosei – todas las personas, sin importar su raza, religión o cultura, viviendo y trabajando en armonía hacia el futuro – Canon adopta un enfoque de negocios socialmente responsable y económicamente lógico. Canon busca ser verdaderamente una excelente corporación global. A nuestros clientes, les ofrecemos los mejores productos posibles. Al mismo tiempo, nos esforzamos por mejorar nuestra relación con las comunidades locales y por aumentar nuestro respeto por el medioambiente a medida que contribuimos con la prosperidad del mundo y con la felicidad de su gente.

El compromiso y las contribuciones de nuestra empresa a la conservación del medioambiente y a la comunidad mundial son parte integral del diseño y fabricación de los productos, de la cultura corporativa y de la estructura gerencial de Canon. Este compromiso ha sido la inspiración de muchos programas corporativos especiales, tanto a nivel mundial como a nivel regional.

Le agradecemos su interés por Canon y por nuestros esfuerzos para conservar el medioambiente y ayudar a los jóvenes.

Conozca más acerca de las iniciativas ambientales de Canon U.S.A.