RSS Feeds

Contenido Web en Formato RSS

Reciba directamente las más recientes noticias de Canon Latin America, de sus sitios favoritos.

¿Qué es RSS?

RSS (Really Simple Syndication: Sindicación bastante sencilla) es una característica que le permite recibir, directa y fácilmente, contenido actualizado cada vez que haya una actualización en cualquiera de los sitios favoritos que usted seleccione. Cuando usted se suscribe al contenido web en formato RSS, elimina la necesidad de buscar en toda la Web la información que usted desea. En vez de esto, usted recibirá información acerca de los titulares y resúmenes de los temas que le interesan, en una ubicación conveniente.  Si usted desea leer más acerca de un tema en particular, solo tendrá que pulsar el enlace para obtener acceso a la historia completa. RSS utiliza XML (lenguaje extensible de marcas) para compartir y distribuir el contenido. El contenido web en formato RSS generalmente se distingue por un cuadro en color naranja para RSS o XML.

Cómo Obtener Contenido Web en Formato RSS

Son diversas las formas en las que usted puede recibir contenido web en formato RSS de parte de Canon Latin America. Usted puede instalar un lector de noticias (también denominado "agregador de noticias") que muestra el contenido web en formato RSS al que usted se suscribió y que también le permite ver todos los titulares obtenidos de sus sitios web favoritos.

Algunos de los navegadores más compatibles para recibir contenido web en formato RSS son Mozilla Firefox e Internet Explorer 7, ya que estos integran este contenido de forma directa. Otros navegadores, como My Yahoo!, Google, My AOL y My MSN le permiten agregar contenido web en formato RSS directamente en las páginas personales de estos sitios.

Una vez que haya seleccionado el método más conveniente para usted, simplemente vaya al contenido de Canon al que desea suscribirse y escoja una de las siguientes maneras para proceder:

  • Pulse el botón "Suscribe" ("Suscribirse") que se muestra en rojo al lado del contenido.
  • Copie y pegue manualmente el URL que aparece cuando se pulsa el botón "RSS". Nota: si usted pulsa un enlace de RSS, sin tener un lector instalado, verá el código XML en su navegador.
  • Haga clic en su lector web (es decir, Yahoo, Google) de la selección proporcionada y agregue el contenido a su página web personal.

Lectores de RSS

Hay una variedad de lectores disponibles, y seguramente habrán más opciones en el futuro. Algunos de estos lectores son gratuitos; sin embargo, otros requieren de un pago. Otros aspectos que los diferencian incluyen la forma en la que un lector de noticias funciona en un sistema operativo específico y si puede integrar los titulares en su correo electrónico. Además, los lectores basados en la Web no requieren de software adicional. Para su conveniencia, se ofrece a continuación una lista de proveedores, aunque la selección de estos o de cualquier otro que usted encuentre queda a su entera discreción.

Navegadores compatibles: IE7, Firefox, Safari (Mac).

Sitios compatibles: Google, My Yahoo!, My MSN, My AOL

Anuncio de Suscripción a Contenido Web:

Para seguir recibiendo notificaciones por RSS, le agradecemos actualice su suscripción al contenido web en formato RSS mediante el uso de los enlaces que se encuentran a la derecha.

Gracias por suscribirse.

Contenido Web de Canon USA - Latin America Group en RSS