Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon incrementa el prolongado éxito de la plataforma de imageRUNNER ADVANCE con énfasis en la conectividad y seguridad en la nube en Latinoamérica

Los modelos se enfocan en la productividad para contribuir a que las empresas se simplifiquen, controlen y evolucionen

MELVILLE, N.Y. 17 de Abril de 2018 - Conociendo que las empresas del futuro buscarán impulsar la productividad de los empleados mediante soluciones de flujo de trabajo flexibles, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento de imágenes digitales, lanza su segunda edición de la tercera generación de la línea imageRUNNER ADVANCE, una actualización de la plataforma tres veces ganadora del premio “línea del año” de BLI.

Simplifique
La actualización de la plataforma imageRUNNER ADVANCE ahora cuenta con funciones de seguridad estándar para mejorar el respaldo de las oficinas del futuro. Los modelos ofrecerán funciones con base en la nube, entre las que se incluyen la autenticación, informes por paneles de control y las funciones de escaneo básico hacia la nube cuando están activadas1. Además, les permitirá a los clientes agregar funciones adicionales con base en la nube, que tanto Canon como sus socios colocarán en el mercado.

Controle
En el mundo de IoT, se incrementan los riesgos de la seguridad en el cambiante lugar de trabajo y ahora, más que nunca, es imperativo que los negocios tengan procedimientos que les ayuden a proteger su información confidencial. Los productos de la segunda edición de la tercera generación de imageRUNNER ADVANCE integran cuatro funciones de seguridad clave que antes eran opcionales: las funciones de Impresión segura encriptada, el sello de agua seguro, el PDF encriptado y el PDF con firma digital del dispositivo, que contribuyen a aumentar la seguridad de su información.

Evolucione
Los encargados de tomar decisiones en IT tienen el reto de ingeniárselas para proteger y administrar mejor sus datos, el 68% de los encuestados declararon que impulsar las ganancias y la productividad será el beneficio principal del rol de la nube en la transformación de los procesos de negocios durante los próximos dos a cinco años2. Por este motivo, los nuevos modelos de imageRUNNER ADVANCE incorporan las funciones de autenticación en la nube y de seguridad al nivel de las impresoras multifuncionales (MFP). En el futuro, Canon planea continuar ofreciendo tecnologías que puedan ayudar a que los usuarios automaticen y optimicen sus lugares de trabajo.

Pronto estarán disponibles los modelos de la segunda edición de la tercera generación de imageRUNNER ADVANCE, a través de los canales de los distribuidores autorizados de Canon, empezando con la serie imageRUNNER ADVANCE C3500 II y la serie de imageRUNNER ADVANCE C356iF II3.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, proporcionándole servicio y asistencia para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

# # #


†Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

Las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

1. Se requiere suscripción a un servicio en la nube de terceros. Sujeto a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube de terceros. Ni Canon Inc. ni Canon U.S.A., Inc. representan ni garantizan productos, servicios o funciones de terceros.

2. IDC InfoBrief, patrocinado por Canon, Transformación digital y tecnologías emergentes: Encuesta de la Oficina del futuro de Canon, realizada por IDC, diciembre de 2017.

3. II indica que este modelo ha sido actualizado al nuevo software del sistema e incluye características adicionales de seguridad como estándar.