Comunicado de prensa

Print This PageEmail This Page
Imprimir esta páginaEnviar esta página

Canon anuncia el lanzamiento de Therefore Online en Latinoamérica

Therefore Online permite que su empresa trabaje de forma más inteligente al mejorar el almacenamiento, la administración y el procesamiento de la información en la nube

MELVILLE, N.Y., 3 de abril de 2018 – Canon U.S.A. Inc., – Latin America Group, se complace en anunciar la disponibilidad de Therefore™ Online: una versión con base en la nube de la solución de administración de información exclusiva de Canon.

Therefore™ Online les proporciona a los usuarios los mismos beneficios y funciones que Therefore™ Enterprise Edition, pero sin la necesidad de invertir ni de mantener infraestructuras internas ni personal de IT. Disponible en base a una suscripción anual, Therefore™ Online proporciona las capacidades administrativas de flujo de trabajo que ayudan a mejorar los procesos empresariales de los clientes y contribuyen al crecimiento de las ofertas en servicios profesionales de los distribuidores.

Funciones clave de administración de información de Therefore™ Online:

  • Captura de información: Ingrese la información en Therefore™ Online, ya sea mediante imageRUNNER ADVANCE o de alguna de las impresoras multifuncionales imageRUNNER, algún escáner de documentos de la serie imageFORMULA DR de Canon, o al cargar directamente documentos electrónicos existentes. Entonces, los documentos se podrán clasificar, indexar y archivar para garantizar flujos de trabajo óptimos.
  • Búsqueda y edición: Therefore™ Navigator permite que los usuarios encuentren fácilmente la información, ya sea mediante la búsqueda de texto completo (similar a los motores de búsqueda populares) o usando datos de índice específicos que están relacionados con el contenido que se busca. Therefore™ Viewer se utiliza para ver, editar y proteger/desproteger documentos. Los documentos se pueden abrir y editar en sus aplicaciones nativas para facilitar las revisiones.
  • Seguridad: Therefore™ Online almacena los documentos de forma segura y ofrece un control de acceso completo a los documentos. Las configuraciones de los permisos se establecen de forma fácil y son altamente personalizables, por lo que se garantiza que solo las personas autorizadas tengan acceso para ver o modificar el contenido o los documentos específicos. Entre las características de seguridad adicionales se incluyen auditorías, control de versiones, firmas digitales y cumplimiento de la política de retención.
  • Flujos de trabajo: Therefore™ Workflow permite el diseño y la optimización de los procesos empresariales de la información o de los documentos, lo que automatiza cómo se envía la información a través de la empresa. Estándar con Therefore™ Online se incluye la capacidad para crear una cantidad ilimitada de flujos de trabajo.
  • Movilidad: Therefore™ Web Access permite el acceso remoto al sistema Therefore™ Online a través de los buscadores de red más populares. La aplicación Therefore™ Mobile App (para iPhone®, iPad®, Android™ y los dispositivos telefónicos Windows® Phone) permiten que los usuarios busquen y vean sus documentos y participen en flujos de trabajo, todo desde sus dispositivos móviles. Therefore™ Anywhere permite que los usuarios trabajen en los documentos fuera de línea, y que los editen cuando no estén conectados a la red. En cuanto se reconectan, todos los cambios se sincronizan automáticamente en el sistema.
  • Integración: Therefore™ Online se integra con numerosas aplicaciones, programas y soluciones, entre los que se incluyen Windows Explorer, soluciones de escaneo de Microsoft® Office o de otros fabricantes, tales como eCopy™ Pro Office y uniFLOW.

Therefore™ Online SMBv2
Con las mejoras incorporadas en Therefore™ Online SMBv2, Canon facilitó aún más poder brindar esta solución poderosa a sus clientes y posibles clientes. Therefore™ Online SMBv2 viene preconfigurado con 6 carpetas orientadas hacia una amplia gama de industrias, con 21 categorías, todas preconfiguradas con los valores de índice apropiados. OSMBv2 también viene estándar con 5 NUEVOS informes preconfeccionados y un formulario electrónico listo para usar.

Opciones:

  • Therefore™ Online SMB Asignado: Viene con un arrendatario de Therefore™ Online, 5 licencias de usuarios asignados, 6 carpetas previamente integradas, 21 categorías predeterminadas e indexadas adecuadamente, 5 informes preconfeccionados, 1 formulario preconfigurado y 50 GB de almacenamiento.
  • Therefore™ Online SMB Simultáneo: Viene con un arrendatario Therefore™ Online, 5 licencias de usuarios simultáneos, 6 carpetas preintegradas, 21 categorías predeterminadas e indexadas adecuadamente, 5 informes preconfeccionados, 1 formulario preconfigurado y 50 GB de almacenamiento.

El organizar la información en un sistema de administración de información, en lugar de una estructura básica de carpetas de archivos, permite que las organizaciones conviertan la información estática en datos comerciales vitales que se pueden emplear en búsquedas, informes, vínculos con documentación similar, protección, etc.

Para obtener información adicional sobre el nuevo producto Therefore Online visite el sitio Canon, U.S.A., Inc. - Latin America Group: www.cla.canon.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017<sup>†</sup> y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.