Comunicado de prensa

Print This PageEmail This Page
Imprimir esta páginaEnviar esta página

Canon Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de la Imprenta Digital en Color imagePRESS C650


MELVILLE, N.Y., 5 de febrero de 2018 - Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de la imprenta digital en color imagePRESS C650 para la producción liviana en centros reprográficos internos, franquicias y en entornos de oficina exigentes y orientados al color. Esta nueva imprenta combina la fiabilidad de grado de producción, facilidad de uso, productividad y es compatible con una amplia variedad de materiales con asequibilidad para lograr una propuesta altamente competitiva dentro del campo de producción liviana.

La imagePRESS C650 le abre las puertas a nuevas oportunidades de negocios:

El segmento de producción muy liviana representa una importante oportunidad de negocios. Es el segundo segmento de mercado más grande en términos de ventas anuales de unidades, superado solamente por el segmento de oficina (el cual representa el mercado meta principal para los dispositivos imageRUNNER ADVANCE de Canon). Con la adición de la imagePRESS C650 a la gama de productos Canon ahora tendrá una propuesta exclusiva y competitiva para aprovechar este amplio potencial de negocios. Su punto favorable es la producción de volumen liviano con un porcentaje de volumen de impresión en color superior al 55%.

Desde empresas que combinan la impresión de tipo oficina y la producción de material de mercadeo de alta calidad que antes se subcontrataba hasta franquicias donde el espacio y el presupuesto son las principales inquietudes, la imagePRESS C650 lo posiciona para ofrecer un equipo de grado de producción con una inversión económica para un mercado completamente nuevo de posibles clientes.

Configurada para la producción de volumen liviano y para oficinas orientadas al color/alto volumen:

La imagePRESS C650 se enviará estándar con el Kit de Impresión de la imagePRESS el cual ofrece la facilidad que las operaciones de negocios exigentes requieren. Su procesador es impulsado por la plataforma MEAP® de Canon, que ofrece aplicaciones avanzadas de escaneo, recuperación de costos, distribución de documentos y mucho más.

Para aquellos entornos que requieran una capacidad de procesamiento adicional y herramientas de administración de color, el Servidor G100 de la imagePRESS (impulsado por la tecnología EFI Fiery) está disponible como un accesorio opcional.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016.† Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.