Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Exprese su creatividad al máximo con la nueva línea de impresoras multifuncionales inalámbricas PIXMA de Canon Latin America


MELVILLE, N.Y., 10 de octubre de 2017 - Con la incorporación de más características en un paquete reducido, Canon USA, Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy la incorporación de dos nuevas impresoras multifuncionales Inalámbricas1 de Inyección de Tinta a las series PIXMA TS y PIXMA E. Las impresoras PIXMA TS3110 y E3110 incluyen una serie de nuevas características, pero mantienen el cuerpo elegante y compacto más las versátiles funciones de impresión, copia y escaneo, de sus predecesoras. Ambos modelos de impresoras cuentan con un sistema de tinta de alta calidad y con la nueva aplicación interactiva Message In Print2, que estará disponible a finales del 2017 para los usuarios de dispositivos iPhone® compatibles. Estos nuevos modelos son las herramientas ideales para que los aficionados a los dispositivos tecnológicos, los que desempeñan oficios creativos y los que trabajan con imágenes puedan imprimir y escanear sus creaciones de la manera más asombrosa.

"En Canon U.S.A. nos esforzamos continuamente por proporcionar la más alta calidad y experiencia a nuestros clientes", dijo Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group. "Expandiendo nuestros modelos PIXMA, estas nuevas impresoras nos ayudará a que las fotos y los proyectos en el hogar sean mucho más memorables".

La nueva línea de impresoras conserva las características más populares de las series anteriores de impresoras multifuncionales PIXMA TS y E, que incluye pero no se limita a la posibilidad de impresión desde la nube a través de teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con la función PIXMA Cloud Link3 de Canon, así como también el escaneo de alta resolución y la compatibilidad con una variedad de tamaños y tipos de papel.

Las mejoras de las nuevas impresoras multifuncionales inalámbricas de Inyección de Tinta de las series PIXMA TS & E incluyen:

  • La aplicación Message In Print App2 para iPhone que ofrece un nuevo nivel de personalización al momento de compartir fotos. Los usuarios insertan un código en una foto personalizada dentro de la aplicación, imprimen y luego envían. La aplicación permite que los mensajes incrustados aparezcan en la pantalla del dispositivo del destinatario al sujetar un iPhone sobre la foto impresa recibida. El resultado combina una foto física con un componente digital mejorado, tal como música o vídeo.

La TS3110 y la E3110 también cuentan con actualizaciones como:

  • Configuración Mejorada de la Conexión Inalámbrica por Medio de un Botón para conectarse de forma increíblemente fácil a un teléfono inteligente con o sin un router de LAN inalámbrico.
  • Nueva Pantalla LCD de 3.5 cm que permite navegar con facilidad, confirmar el estado de la conexión, seleccionar el tamaño específico del papel y muchas otras funciones.
  • Nuevo Diseño Exterior de Estampado que es resistente a manchas, huellas dactilares y arañazos.

Servicio al cliente:

Canon Latin America Group tiene un centro de llamadas que ofrece asistencia a más de 20 países latinoamericanos para aquellos clientes que necesiten ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta.

Para obtener más información acerca de todas estas nuevas impresoras PIXMA y una lista detallada de todas las características del producto, visite: www.cla.canon.com

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016.† Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

# # #


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

© 2017 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados.

1. La impresión inalámbrica requiere una red en funcionamiento con capacidad inalámbrica para 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

2. Requiere una conexión a Internet y la aplicación Message In Print, que estará disponible de forma gratuita en App Store desde noviembre de 2017. La aplicación es compatible con iPad, iPhone 6, o dispositivos que funcionan con iOS 9.0 o posterior. Su dispositivo debe estar conectado a una red en funcionamiento con capacidad inalámbrica para 802.11 b/g/n. Requiere que el contenido original se cree utilizando la aplicación y servicio Message In Print y se imprima en una impresora Canon compatible que se haya distribuido a partir de agosto de 2009, y entregada al destinatario que ve la imagen y el contenido en la aplicación Message In Print compatible en su dispositivo compatible. Los tamaños de papel compatibles incluyen 4"x 6" y Square 5"x5" solamente, y los tipos de medios compatibles incluyen el Genuine Canon Photo Paper Glossy (papel fotográfico brillante y genuino de Canon), Photo Paper Semi-Gloss (papel fotográfico semibrillante), Photo Paper Luster (papel fotográfico con brillo) y Photo Paper Matte (papel fotográfico de acabado mate). Se aplican ciertas excepciones.

3. PIXMA Cloud Link requiere una conexión a Internet.