Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de los nuevos dispositivos Transportadores de Cheques Compactos imageFORMULA CR-120, CR-120UV y CR-150


MELVILLE, N.Y., 12 de junio de 2017 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato de nuevos dispositivos transportadores de cheques compactos: imageFORMULA CR-120, CR-120UV y CR-150. Mejore el proceso tradicional de cheques con los dispositivos compactos de fácil funcionamiento para el transporte de cheques imageFORMULA CR-120/120UV/150 de Canon. Con alta velocidad, alta calidad, capacidades de procesamiento precisas, además de un manejo fiable de los originales y otras características útiles, los dispositivos para el transporte de cheques CR-120/120UV/150 pueden ayudar a promover la adaptabilidad y la productividad para las aplicaciones financieras.

Usos de los dispositivos CR-120/120UV/150:

Los dispositivos CR-120/120UV/150 le ayudan a mover cheques de papel y documentos relacionados dentro de entornos de atención al público con cajeros, aplicaciones de captura de depósito remoto/mercantil (RDC) y el procesamiento de remesas, al igual que para tareas de mayor volumen, tales como aplicaciones de captura en sucursales/oficinas de operaciones y buzón de cobranzas postales. Les permite a los usuarios (en entornos tales como bancos, cooperativas y compañías de ventas al por menor) mejorar sus aplicaciones al momento de la presentación, al automatizar los depósitos de fondos para los tiempos de transacción más rápidos, disminuir los errores y fraudes, mejorar el servicio al cliente y reducir los costos de capital y procesamiento.

Capacidades principales y ventajas de los dispositivos CR-120/120UV/150:

  • Escanean hasta 120/150 ítems por minuto: ambos lados de un ítem en un solo paso1, con un alimentador automático integrado para 150 ítems, con un volumen diario sugerido de 12,000 escaneos2, para manejar los ítems de manera confiable.
  • Están equipados con características tales como el Filtro de Texto Fino y la función de Control de Calidad de la Imagen (IQA, por sus siglas en inglés) para capturar imágenes de forma precisa.
  • Tamaño pequeño, conectividad USB3, un Alimentador Automático de Documentos y un armazón con cubierta fácil de abrir para una operación e instalación sencilla, y un mantenimiento básico.
  • Sellador integrado de cinco líneas y característica “complementaria” para el endoso físico y virtual.
  • El Reconocimiento de Caracteres de Tinta Magnética (MICR, por sus siglas en inglés) basado en hardware se complementa con el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) para la precisión decodificadora de MICR más alta posible.
  • El módulo integrado para el escaneo de tarjetas permite el escaneo de tarjetas plásticas y de identificación, así como el Lector Magnético4 para la lectura de la información en las tarjetas bancarias y licencias de conducir con banda magnética para aumentar la flexibilidad. Disponible en los modelos MSR únicamente.
  • Cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía; además, cumple con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea, y con la directiva ErP Lot 6 para el consumo de energía, y la certificación EPEAT Plata, que hace que este escáner sea una opción ecológica5.
  • Escaneo UV para la protección contra fraudes6 con el dispositivo CR-120 UV que está equipado con sensores UV y pueden escanear patrones contra el fraude en los cheques con tinta UV.

Para obtener información adicional sobre los nuevos dispositivos transportadores de cheques compactos: imageFORMULA CR-120, CR-120UV y CR-150, visite el sitio web de Canon, U.S.A. - Latin America Group: www.cla.canon.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

1. Los ejemplos están basados en las configuraciones comunes, medidos en cheques por minuto con cheques personales de los EE. UU. de seis pulgadas de largo, con una resolución de 200 ppp en blanco y negro o en escala de grises.

2. Los cálculos se basan en la velocidad de escaneo y en el tiempo de uso diario asumido.

3. Solo el dispositivo de transporte de cheques CR-150 tiene puertos USB adicionales disponibles.

4. El lector magnético está disponible para los dispositivos de transporte de cheques modelo CR-120 MSR y CR-150 MSR únicamente.

5. Los datos y las estadísticas de los productos acerca del cumplimiento con las normas EU RoHS y WEEE se obtuvieron de Canon Electronics Inc. a partir del 2017.

6. Solo el dispositivo de transporte de cheques modelo CR-120 UV tiene disponible el escaneo UV.