Canon Latin America Group presenta el nuevo lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM para ayudar a explorar la belleza de la fotografía macro

El nuevo lente compacto y liviano EF-S Macro abre un mundo de posibilidades fotográficas y ayuda a capturar con increíble detalle a los sujetos que están cercanos

MELVILLE, N.Y., 13 de abril del 2017 – Compacto y liviano, el nuevo lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon es la oferta Macro con la mayor amplitud de ángulo dentro de la popular serie de lentes EF-S de Canon. Presentado hoy por Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes, el lente nuevo está diseñado para ayudar tanto a los fotógrafos de DSLR principiantes como a los aficionados avanzados a descubrir las increíbles posibilidades de la fotografía macro. Con la habilidad de capturar a los sujetos muy cercanos con asombroso detalle, el lente macro EF-S de Canon también es el primero en la serie en tener Macro Lite integrado permitiendo a los usuarios facilidad en controlar la iluminación.

“Los lentes macro permiten explorar en detalle al mundo que nos rodea y el nuevo lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon es el punto inicial para los fotógrafos aficionados que desean capturar detalles increíbles, muy de cerca, mientras en actividad constante”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Ya sea un apetitoso postre o las sutilezas de una flor en el jardín, los usuarios enfrentarán el reto de encontrar nuevos colores y formas que puedan convertir esos momentos cotidianos en verdadero arte”.

El nuevo lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon captura imágenes hermosas y es un excelente lente para los usuarios principiantes que desean expandir su colección de lentes EOS DSLR de Canon. Capaz de realizar tomas a distancias tan cercanas como de 30 mm desde el extremo del lente hasta el sujeto, los fotógrafos aspirantes pueden acercarse mucho a una fruta o a una flor para lograr una perspectiva totalmente nueva, mientras capturan imágenes de alta calidad con un bello desenfoque de fondo. Las tecnologías adicionales integradas en el nuevo lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon incluyen:

• Longitud focal popular de 35 mm (equivalente de 56 mm) y amplia apertura de f/2.8
  • El sistema Hybrid IS ofrece hasta cuatro paradas* de corrección de vibración
  • La característica Movie Servo AF con STM de tipo tornillo garantiza una operación de autoenfoque silenciosa
  • Enfoque manual completo

Por primera vez en la serie de lentes EF-S, el nuevo lente EF-S de 35 mm de Canon presenta la ventaja del Macro Lite integrado que permite a los fotógrafos disponer cuidadosamente de la iluminación para las tomas macro, sin necesidad de equipos especiales. Con las luces LED integradas en cada lado del lente, los usuarios pueden crear sombras atractivas alrededor del sujeto y ajustar la intensidad para dar una dimensión diferente a las imágenes. Cuando la escena este lista, el lente usa un excelente rendimiento para capturar las imágenes con alto contraste y nitidez.

A pesar de que es un lente especializado para la fotografía macro, el lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon también es una opción versátil para el uso cotidiano y es capaz de capturar fácilmente retratos, paisajes, y fotografías instantáneas. Como la adición más reciente a la línea de lentes EF-S, Canon continúa con su compromiso de proporcionar una amplia variedad de opciones económicas de lentes para fotógrafos de todos los niveles.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente 31 mil millones de dólares, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción al cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

* Según los estándares de CIPA.

EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM