Canon anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos imageCLASS MF249dw e imageCLASS MF244dw en Latinoamérica

Estos nuevos dispositivos pueden ayudar a simplificar los flujos de trabajo y aumentar la productividad

MELVILLE, N.Y. 15 de noviembre de 2016 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar la nueva serie de impresoras láser multifunción (MFP), imageCLASS MF240. Sobre la base de la calidad y la fiabilidad de la cartera imageCLASS, la imageCLASS MF249dw y MF244dw, proporcionan a los clientes, desde estudiantes hasta pequeñas oficinas, dispositivos multifuncionales compactos que pueden ayudar a aumentar la flexibilidad y la eficiencia.

Estos nuevos dispositivos multifunción imageCLASS cuentan con:

• Funcionalidad móvil mejorada
Mejorando las capacidades de los respectivos modelos predecesores (imageCLASS MF229dw, MF226dn y MF216n) estos nuevos dispositivos imageCLASS están diseñados para proporcionar a los usuarios una mayor funcionalidad móvil. Entre las nuevas características de los modelos imageCLASS MF249dw y MF244dw, esta la conexión directa inalámbrica, que permite a los usuarios conectar fácilmente hasta cinco dispositivos móviles compatibles, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles, a la vez sin la necesidad de un enrutador. Los usuarios de la nueva serie imageCLASS MF240 también pueden utilizar su interfaz de usuario remoto optimizado móvil para verificar fácilmente el estado y cambiar la configuración del dispositivo desde dispositivos móviles.

• Mejoras en el sistema
El modelo imageCLASS MF249dw cuenta con una función de envío, que permite a los usuarios escanear y enviar fácilmente documentos escaneados a su correo electrónico, o una carpeta de red sin una aplicación de PC, lo que ayuda a ahorrar tiempo y optimizar el flujo de trabajo. Para una mayor facilidad de uso, la MF249dw cuenta con un panel táctil LCD inclinable, que permite navegar fácilmente por el menú y completar tareas con mayor rapidez. Estos nuevos modelos incluyen también protocolos de seguridad IEEE802.1x, SSL y SNMPv3 mejorados, para su uso en entornos de oficina más seguros.

Estamos seguros de que con esta actualización en la cartera de productos imageCLASS los usuarios finales se beneficiarán de dispositivos que pueden ayudar a simplificar los flujos de trabajo y aumentar su productividad.

Para obtener más información sobre los modelos imageCLASS MF249dw e imageCLASS MF244dw visite el sitio de Canon U.S.A.- Latin America Group www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.