Canon anuncia en Latinoamérica su nuevo Flash Speedlite 600EX II-RT

MELVILLE, N.Y., 19 de mayo de 2016 — Canon U.S.A. Inc. – Latin America Group, un líder en las soluciones de procesamiento de imágenes digitales, les brinda a los fotógrafos que exigen lo mejor de la fotografía con flash, un dispositivo que ofrece una potencia impresionante, un funcionamiento eficaz y una comunicación inalámbrica avanzada, todo esto con el nuevo flash Speedlite 600EX II-RT de Canon.

Este nuevo dispositivo Speedlite 600EX II-RT es un poderoso flash de alto rendimiento que ofrece tecnología de punta en el control de la iluminación, es ideal para la toma veloz, tal como en eventos deportivos, bodas o en esos momentos especiales de las ceremonias. Los fotógrafos apreciarán el aumento en la cantidad de disparos continuos con el flash Speedlite 600EX II-RT.

El flash Speedlite 600EX II-RT de Canon ofrece mejoras en los disparos continuos del flash y más:

El flash Speedlite 600EX II-RT es compatible con la mayoría de las cámaras EOS. Este dispositivo reemplaza al mejor en su categoría, el Speedlite 600EX-RT y mejora los disparos continuos del flash en aproximadamente de 1.1 a 1.5 veces* cuando se usan baterías AA y hasta dos veces* cuando se agrega la nueva Batería Compacta CP-E4N opcional.

Las funciones adicionales del flash Speedlite 600EX II-RT incluyen:

• El cabezal del flash del zoom abarca los límites del enfoque angular de 20 a 200 mm; el número guía máximo es de 197 pies/60 m en ISO 100, lo que hace que el flash Speedlite 600EX II-RT sea la unidad de flash más poderosa en el sistema de EOS.
  • La compatibilidad con las tomas con flash inalámbrico está disponible mediante transmisión radial como por transmisión óptica con los Speedlite compatibles de Canon. Esto les ofrece a los usuarios un mayor alcance en el uso del flash.
  • La compatibilidad del sistema con varios flashes permite controlar hasta 5 grupos de flashes Speedlite compatibles de Canon.
  • Un cuerpo resistente al agua y al polvo para funcionar en entornos inhóspitos.
  • Indicador de flash preparado en el panel de despliegue, operación simplificada del botón y del dial y potencia de flash manual.
  • El suministro de accesorios nuevos especialmente diseñados incluye un adaptador de rebote incorporado, además de un juego de filtros de color SCF-E3 y un estuche suave. La nueva Batería Compacta CP-E4N está disponible como un accesorio opcional para las tomas continuas con flash y más cantidad de flashes por carga.
  • Panel LCD de matriz de puntos iluminados para mejorar el despliegue de la información, incluyendo el modo flash y límites distantes utilizables. Además, configuraciones personalizadas de C.Fn (función personalizada) y P.Fn (función personal).

La disponibilidad del flash Speedlite 600EX II-RT de Canon está programada para junio de 20161.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas y para la industria en los mercados de los EE. UU., Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones de dólares, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE: CAJ), ocupó el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. durante 2015† y es una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015 según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, ya que ofrece al consumidor asistencia y servicio 100% basados en los EE. UU. para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei, de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. Las especificaciones, los precios y la disponibilidad podrían cambiar sin previo aviso

* Según los estándares de Canon. En comparación con el Speedlite 600EX-RT.