Canon U.S.A.- Latin America Group lanza el nuevo escáner de cheques de alto volumen imageFORMULA CR-190i II

MELVILLE, N.Y. 17 de febrero de 2016. Canon U.S.A. – Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo escáner de cheques de alto volumen imageFORMULA CR-190i II. Un dispositivo que ofrece un excelente rendimiento, fiabilidad y calidad de imagen en el procesamiento de cheques de nivel de producción. Con un diseño conveniente para uso en el mostrador y un manejo de documentos versátil, el escáner de cheques CR-190i II puede ayudar a superar los retos más exigentes.

Usos del CR-190i II:

El escáner de cheques CR-190i II puede ayudar a manejar grandes volúmenes de cheques y mejorar la eficiencia de los procesos de pago y de la administración de tesorería en áreas como instituciones financieras, servicios públicos y otras organizaciones. Algunas características del escáner de cheques CR-190i II son ideales para el procesamiento de alto volumen de procesamiento de remesas, cobranzas por apartado postal y para la captura en sucursales/oficinas. Con el dispositivo se incluye Silver Bullet Ranger API, lo que ayuda a que este dispositivo sea compatible con prácticamente cualquier aplicación de software de procesamiento de cheques.

Habilidades y ventajas destacadas del CR-190i II:

• Escanea hasta 190 ítems por minuto: bilateral en un solo paso1, con un alimentador automático integrado de 250 ítems, tres bandejas de salida y un volumen diario sugerido de 24,000 escaneos2, para un rendimiento de procesamiento de cheques de verdadero nivel de producción
  • Dos bandejas de salida de 200 ítems que pueden usarse de forma individual o se pueden combinar virtualmente con los cheques expulsados en forma de “cascada” entre cada bandeja para lograr una capacidad mejorada de salida, según se requiera
  • Presenta un dispositivo de vibración integrado y detección de alimentación doble ultrasónica para lograr una fiabilidad de alimentación excepcional
  • Reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR) basado en hardware, complementado por el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para lograr la más alta precisión de decodificación de MICR posible
  • Equipado con tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes de Canon tales como Filtro de Texto Fino, Detección Automática del Tamaño y Corrección de Desviación para obtener imágenes de alta calidad en todo momento
  • Puede sellar hasta cuatro líneas de información personalizable, en base a los datos actuales de MICR de cheques para endosos dinámicos en tiempo real
  • El diseño eficiente cabe fácilmente en un mostrador, en entornos con actividad continua
  • Cumple con las directrices de ENERGY STAR® para la eficiencia de la energía y cumple con las directrices de EU RoHS y WEEE, y con la directriz de ErP Lot 6 para el consumo de la energía, lo que lo hace que este dispositivo sea una elección ecológica3

Para obtener información adicional acerca del escáner imageFORMULA CR-190i II, visite www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. Los ejemplos están basados en las configuraciones comunes medidos en cheques por minuto con cheques personales de los EE.UU. de seis pulgadas de largo con una resolución de 200 ppp en blanco y negro o en escala de grises.

2. Los cálculos se basan en la velocidad de escaneo y en el tiempo de uso diario asumido.

3. Los hechos y las estadísticas de productos acerca de WEEE y RoHS de la Unión Europea se obtuvieron de Canon Electronics Inc. en el año 2015.