Canon Latin America presenta el nuevo Escáner documentos para red imageFORMULA ScanFront 330

El nuevo modelo es un dispositivo completo, sencillo y rápido que ayuda a simplificar los procesos de captura y distribución centralizada de documentos.

MELVILLE, N.Y.  3 de diciembre de 2014. Canon Latin America, Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, presentó su nuevo escáner nuevo escáner de documentos para red imageFORMULA ScanFront 330. El escáner imageFORMULA ScanFront 330 es un dispositivo completo, sencillo y rápido que ayuda a simplificar los procesos de captura y distribución centralizada de documentos. El escáner ScanFront 330 incluye características de seguridad avanzadas que ayudan a proteger la distribución de información de negocios a través de la red aumentando la productividad y eficiencia.

El escáner ScanFront 330 es una solución ideal para capturar documentos en ambientes distribuidos. Ayuda a mejorar la colaboración al permitirles a los usuarios ubicados en el centro de gestión o en el campo por igual capturar y compartir información de manera continua. Los sectores de manufactura, servicios financieros, legales y de salud, entre otros, pueden beneficiarse con la distribución sencilla y segura de documentos dentro de sus procesos de negocio.

Habilidades destacadas y beneficios del ScanFront 330:

• Pantalla táctil en color de 8.4", cuatro puertos USB, botones de trabajo de un toque configurables por el usuario, y la habilidad de escanear rápidamente hacia la dirección de correo electrónico de los usuarios, para ayudar a simplificar el escaneo.
  • Selección de destino variado, incluyendo correo electrónico, carpetas compartidas, servidores FTP, unidad USB, impresoras y servidores de fax, para una distribución más flexible de la información.
  • Habilidad para manejar múltiples tipos de documentos, como documentos finos y gruesos o largos y sobredimensionados, tarjetas plásticas, al igual que Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para ayudar a convertir documentos basados en papel en información digital y metadata que puede ser fácilmente buscada, almacenada y compartida para un manejo de documentos excepcional.
  • Soporta LDAP por sobre SSL (LDAPS) para asegurar las comunicaciones entre el dispositivo y los servidores LDAP.
  • La herramienta de administración ScanFront Admin Tool, que permite la administración remota de múltiples dispositivos ScanFront desde una consola de manejo centralizada, ayuda a reducir el despliegue, mantenimiento y costos de TI.
  • Sigue las pautas de ENERGY STAR® para la eficiencia energética, y cumple los requisitos de las directivas RoHS y WEEE de la Unión Europea, por lo que es una opción respetuosa con el medio ambiente.
  • Kit de Desarrollo de Software (Software Development Kit, SDK)1 opcional, disponible para proveer oportunidades de integración más amplias con aplicaciones personalizadas de terceros.

El escáner ScanFront 330 se suma a la ya robusta y exitosa oferta de productos de escaneo en red de Canon, uniéndose a los Escáneres de Documentos en Red imageFORMULA ScanFront 300/300P.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.

Acerca de Canon Latin America, Inc:

Canon Latin America Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes a nivel industrial, entre empresas y del consumidor, y es una subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2013† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en los totales semanales de patentes emitidos por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

* Para ser elegible para el Kit de Desarrollo de Software (SDK), deberá obtener la aprobación de Canon Latin America.