Diseñados para grupos de trabajo que exigen productividad en un espacio compacto, imprimen en color con capacidad para tamaño Carta/Legal en un dispositivo MFP.

Melville, 3 de diciembre de 2014. Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de la nueva Serie Color imageRUNNER C1335iF/C1325iF.

Canon Latin America, Inc. se complace en presentar los modelos Color imageRUNNER C1335iF/C1325iF. Estos modelos, diseñados para grupos de trabajo atareados que exigen productividad en un espacio compacto, imprimen en color en un dispositivo MFP con capacidad para tamaño Carta/Legal.

Información general:

La Serie Color imageRUNNER C1300 de sistemas tipo A4 complementa la línea de dispositivos en color de Canon y brinda un producto estratégicamente importante para el mercado A4, de grupos de dispositivos y MPS de rápido crecimiento. La Serie es una nueva adición a la línea de sistemas compactos de Canon para complementar las actuales Series Color imageRUNNER C1030, imageRUNNER 1700, imageRUNNER 1025 y la Serie imageRUNNER ADVANCE C350iF.

Los modelos de la Serie Color imageRUNNER C1300 están posicionados como sistemas ideales para la expansión del mercado en tamaño A4. Complementan dos áreas del mercado que necesitan un sistema compacto: las oficinas pequeñas/los grupos de trabajo con una sola unidad; los grupos de dispositivos en oficinas corporativas/oportunidades de MPS con múltiples unidades que también necesitan herramientas poderosas para la administración de grupos de dispositivos. Son compatibles con las mismas herramientas que los demás sistemas imageRUNNER, iW EMC, iW Remote, uniFLOW, etc.

La serie consta de los siguientes modelos:

• Color imageRUNNER C1335iF: Hasta 36 ppm (Carta, B y N/ Color)
  • Color imageRUNNER C1325iF: Hasta 26 ppm (Carta, B y N/ Color)

Características clave de los modelos Color imageRUNNER C1335iF/C1325iF:

Los modelos utilizan la amplia tecnología y experiencia de Canon e incluyen el nuevo perfil de color recién creado: el “V2 Color” para impresiones con colores más vivos y brillantes y documentos de gran atractivo visual. Además, estos modelos fueron diseñados desde el inicio como verdaderos dispositivos multifuncionales compactos; por lo tanto, usan un diseño de tambor y tóner separados para lograr que los costos de operación sean favorables. También fueron diseñados para automatizar las operaciones de servicio de los distribuidores, con una rápida instalación y facilidad de servicio.

Para simplificar la comprensión de estos modelos, las configuraciones de hardware y las opciones son muy similares a aquellas disponibles en la serie imageRUNNER. Las características y componentes de valor agregado incluyen un panel de control táctil QVGA de 3.5 en color, nuevas gavetas de papel retráctiles, un concentrador USB de dos puertos, capacidad estándar de fax, diseño de tambor y tóner separados, gran capacidad de papel, PCL y Adobe PostScript 3 estándar y una amplia variedad de formatos estándar de archivos de envoi.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.

Acerca de Canon Latin America, Inc.:

Canon Latin America Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes a nivel industrial, entre empresas y del consumidor, y es una subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2013† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.