Canon Latin America, Inc. se complace en anunciar la disponibilidad de la aplicación MEAP Direct Print and Scan for Mobile (DPSM)

Esta nueva aplicación MEAP es una solución móvil de punto a punto que proporciona las funciones de impresión y escaneo móvil entre dispositivos, los teléfonos inteligentes, y las impresoras multifuncionales (MFP) imageRUNNER/imageRUNNER ADVANCE de Canon.

Melville, N.Y. 4 de diciembre de 2014. Canon Latin America, Inc. se complace en anunciar la disponibilidad de la aplicación Direct Print and Scan for Mobile. Esta es una combinación de la aplicación MEAP que reside en los equipos MFP imageRUNNER/imageRUNNER ADVANCE y la aplicación móvil para clientes, que está disponible para descargar desde App StoreSM, Google Play™ Amazon Appstore y BlackBerry App World™.

La aplicación Direct Print and Scan for Mobile de Canon, ayuda a expandir las capacidades de la fuerza laboral móvil con un conjunto de oportunidades de impresión y de escaneo. Los teléfonos inteligentes iPhone® o BlackBerry®, tabletas iPad® y tabletas o teléfonos con Android™ pueden realizar lo siguiente:

• Imprimir mensajes de correo electrónico, archivos PDF y fotografías en las MFP imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE de Canon.
  • Escanear documentos en papel desde las MFP imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE de Canon hacia su iPhone®, iPad®, Android™ y teléfonos inteligentes BlackBerry®.
  • Administrar las MFP de Canon, así como las características de impresión y escaneo por medio de su iPhone®, iPad®, Android™ y teléfonos inteligentes BlackBerry®.

La aplicación MEAP de los dispositivos imageRUNNER/imageRUNNER ADVANCE para la aplicación Direct Print and Scan for Mobile de Canon, tiene un costo.

Requisitos de las imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE:
Las MFP imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE requieren de la instalación del Kit de Impresión Directa o del Kit de Impresión PS (si no están instalados previamente). Los equipos MFP en color requerirán de una Memoria Adicional Tipo B (de 512 MB) o Tipo D (de 512 MB) además del kit.

La aplicación móvil para el cliente está disponible como una descarga gratuita. Tanto el componente MEAP como el componente móvil del cliente son necesarios para permitir la comunicación entre la MFP y su iPhone®, iPad®, Android™ y teléfonos inteligentes BlackBerry®. Confiamos en que este nuevo producto hará que su organización se destaque como un proveedor de la tecnología de oficina más avanzada y de las soluciones integradas más innovadoras disponibles en el mercado actual.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.

Acerca de Canon Latin America, Inc.:

Canon Latin America Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes a nivel industrial, entre empresas y del consumidor, y es una subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2013† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en los totales semanales de patentes emitidos por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU.