Canon Latin America presenta un nuevo escáner versátil y elegante con alta calidad de imagen

MELVILLE, N.Y. 11 de noviembre de 2014. Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, lanzó un nuevo escáner de documentos, el imageFORMULA DR-F120 diseñado con una clara orientación al usuario.

El escáner DR-F120 alcanza una velocidad de hasta 20 páginas o 36 imágenes por minuto*. Al poder escanear múltiples documentos de diversos tamaños y colores (blanco y negro, escala de grises y color) sin alterar su procesamiento, hay un marcado aumento en la productividad y eficiencia diaria. Su simplicidad es además ejemplificada mediante su panel de control amigable.

Este dispositivo reduce las tareas manuales y captura la información de manera precisa. La legibilidad del texto incrementa considerablemente, incluso cuando este es de color claro o se encuentra sobre un fondo contrastado. Además, para maximizar la calidad de imagen, este escáner alisa y elimina las sombras de las imágenes escaneadas.

La cama plana permite a los usuarios a manejar tareas de escaneo de pequeña escala para mayor flexibilidad. Soporta documentos tamaño legal además de diferentes tipos de formatos de medios, como libros, revistas, plásticos o tarjetas labradas, y documentos frágiles, y los convierte en formato digital para que sean más fácil de organizar y compartir. La eficiencia y la productividad pueden ser altamente mejoradas.

El software CaptureOnTouch de Canon permite a los usuarios el acceso a varios modos de escaneo, incluyendo la conexión a servicios basados en la nube* facilitando el intercambio de archivos. El dispositivo también digitaliza documentos y los organiza, facilita su edición, crea PDFs, entre otras prácticas funciones.

El escáner DR-F120 es capaz de operar con un amplio rango de tipos de documentos gracias a su cama plana y su Alimentador Automático de Documentos (AAD). Con la habilidad de sostener 50 páginas, el AAD puede escanear documentos gruesos, finos o largos, y el escáner detecta automáticamente el color, el tamaño de página y la orientación del texto en remesas de diferente tipo. Además cuenta con características que ayudan a minimizar atascos y repeticiones de escaneo.

El escáner funciona como una solución versátil para empresas dedicadas a diversas áreas como educación, salud, producción, construcción, información y servicios de procesamiento de datos. Permite escaneo en lotes y de diversos formatos de medios.

Para más información sobre este producto, visite el sitio de Canon Latin America: www.cla.canon.com.

Acerca de Canon Latin America Inc.:

Canon Latin America, Inc. es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE.UU. en el 2013† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

†Basado en los totales semanales de patentes emitidos por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

* Los ejemplos se basan en configuraciones comunes, medidos en páginas / imágenes por minuto, con documentos de tamaño carta a 200 ppp dirección de alimentación retrato. Velocidades de procesamiento reales pueden variar en función del rendimiento del PC y la aplicación.

**Suscripción a un servicio en la nube de otros fabricantes requerido. Sujeto a términos y condiciones de proveedores de servicios en la nube.