REALiS WUX5000 D

Proyectores REALiS LCOS

PreviousNext

Acerca de REALiS WUX5000 D

Información General

El dispositivo REALiS WUX5000 D es un proyector de instalación fija con resolución WUXGA (1920 x 1200) y de alto rendimiento. Utiliza la tecnología LCOS con mejoramiento AISYS y los lentes intercambiables genuinos de Canon para brindar imágenes increíblemente coloridas y nítidas. Este nuevo modelo también ofrece 5,000 lúmenes de brillo, facilidad de instalación y mantenimiento, y movimiento del lente motorizado que puede operarse tanto en la dirección vertical como en la horizontal.

El proyector REALiS WUX5000 D presenta un Modo de Simulación DICOM para la visualización de imágenes por resonancia magnética, tomografías computarizadas y rayos X digitales monocromáticos con colores y detalles precisos. Este modo especial simula los resultados de dispositivos que cumplen con la Parte 14 del estándar DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine, Comunicaciones y Procesamiento de Imágenes Digitales en la Medicina), lo cual convierte a este dispositivo en el proyector ideal para lugares grandes en los campos de capacitación y educación médica.

Entre otras características de este proyector de pantalla ancha están un terminal HDMI (la versión 1.3 con Deep Color [colores profundos]) para permitir la proyección de imágenes digitales y video sin compresión de 1080p de alta calidad; además, posee una conexión de red integrada (RJ-45) para permitir la operación remota desde la red. El espacio de color extendido y la óptica avanzada del proyector hacen que los 5,000 lúmenes del dispositivo REALiS WUX5000 D logren resultados brillantes y bien definidos, sin la necesidad de especificar más lúmenes de los necesarios para compensar la pérdida de brillo que generalmente se asocia con los lentes de amplio o largo alcance.

El proyector REALiS WUX5000 D es la opción perfecta para instalaciones de gran tamaño que requieran imágenes de alta resolución con detalles, claridad y contraste excepcionales.