REALiS WUX400ST D

Proyectores REALiS LCOS

PreviousNext

Acerca de REALiS WUX400ST D

Información General

El proyector LCOS de instalación fija, diseño compacto y corto alcance REALiS WUX400ST D cuenta con una resolución WUXGA (1920 x 1200) de alto rendimiento, salida de 4000 lúmenes, resolución de contraste de 2000:1 y tecnología AISYS avanzada. El Modo de Simulación DICOM del proyector permite la visualización de imágenes por resonancia magnética, tomografías computarizadas y rayos X digitales monocromáticos, con una escala de grises correcta y detalles precisos, ya que simula los resultados de los dispositivos que cumplen con la Parte 14 del estándar DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine, Comunicaciones y Procesamiento de Imágenes Digitales en la Medicina). La temperatura de color cuenta con 5 opciones preconfiguradas; 3 temperaturas de color definidas por el usuario, una base transparente y una azul; por lo que el proyector es la opción ideal para quienes trabajan en las áreas de capacitación y educación médica.

Con una relación de alcance de 1:0.557, el WUX400ST D puede proyectar imágenes en una pantalla de 7 pies de ancho a tan solo 4 pies de distancia. Otras características sobresalientes de este proyector incluyen la corrección trapezoidal de 4 puntos y la reproducción de archivos de imágenes JPEG directamente desde un dispositivo de memoria USB, sin la necesidad de conectar una computadora. Un procesador de combinación de bordes integrado permite la visualización de las imágenes grandes de manera uniforme con varios proyectores. La característica de proyección de imágenes contiguas (Picture by Picture) permite un uso simultáneo de las entradas de video digitales de alta calidad (HDMI y DVI) en el modo de pantalla dividida.

El proyector WUX400ST D ofrece flexibilidad en la instalación, una óptica excepcional y una amplia gama de características que producirán resultados magníficos en algunos de los más desafiantes entornos.