LV-WX300USTi

Proyectores LV

PreviousNext

Acerca de LV-WX300USTi

Información General

El primer proyector interactivo de Canon, el LV-WX300USTi, es un modelo de alcance ultracorto con tecnología interactiva que les permite a los usuarios crear una experiencia de inmersión, participativa y colaborativa, al proporcionar una nueva dimensión en las presentaciones didácticas y corporativas, la enseñanza y los programas de capacitación. La capacidad de interacción del proyector LV-WX300USTi permite que hasta 4 lápices interactivos* escriban texto y elaboren diagramas de forma simultánea en la pantalla de proyección. Para una mayor flexibilidad, se puede adquirir e instalar un Módulo Táctil opcional que permite la escritura utilizando otros objetos (dedos, punteros, etc.) sin la necesidad de un lápiz interactivo. El proyector LV-WX300USTi también cuenta con un software adicional que brinda funciones para realizar la calibración automática, crear materiales originales mejorados y capturar fácilmente tomas de pantalla y compartirlas (ya sea fotografías o video) para ayudar a reforzar y mejorar el proceso de aprendizaje.

El LV-WX300USTi de Canon es un proyector compacto de alcance ultracorto, con una relación de alcance de 0.35:1, tecnología DLP BrilliantColor, 3000 lúmenes, resolución WXGA (1280 x 800) y una relación de contraste de hasta 7500:1. Esto le permite proyectar imágenes grandes y brillantes de alta resolución y videos en alta definición desde distancias muy cortas (puede proyectar imágenes de 80 pulgadas de tamaño diagonal a menos de 1 pie del proyector).

El proyector LV-WX300USTi ofrece una conectividad flexible gracias a dos entradas HDMI para proyectar imágenes digitales de alta calidad y señales de 1080p de alta definición desde varias fuentes tales como reproductores de Blu-Ray. Otras entradas incluyen un puerto RJ-45 que hace posible controlar y supervisar el proyector en una red, incluyendo los dispositivos Crestron, AMX y Extron, estándares de la industria. Los dos altavoces integrados de 10 W facilitan agregar sonido sin requerir equipo adicional, mientras que la entrada de micrófono adiciona comodidad a la experiencia de audio y video. El LV-WX300USTi puede proyectar contenido en 3D mediante el sistema DLP-Link para los usuarios equipados con lentes 3D DLP-Link y reproductores Blu-ray 3D.

Este modelo también ofrece características flexibles de ajuste de calidad de imagen que incluyen una selección de modos de imágenes para escoger que optimizan el contenido proyectado, y una característica del Corrección de Color de la Pantalla que se puede utilizar para lograr una mejor concordancia de los colores del contenido al compensar el color de la superficie proyectada.

El tamaño compacto y el peso (aproximadamente 11 lb) del LV-WX300USTi brindan mayor flexibilidad de instalación y, para mayor conveniencia, también se encuentra disponible un Soporte de Pared opcional (se vende por separado). El mantenimiento del proyector también se simplificó mediante un diseño sin filtro y una lámpara con vida útil prolongada de 8000 horas en el Modo de Ahorro de Energía.

* Se incluyen dos (2) lápices interactivos con la compra de un proyector LV-WX300USTi. Para utilizar más de dos (2) lápices interactivos, debe comprar lápices adicionales.