XC15

Videocámaras de Alta Definición
XC15

PreviousNext

Acerca de XC15

Información General

Ya sea que se trate de un camarógrafo profesional que realiza tomas en alta definición y en 4K, o de un aficionado avanzado, un cineasta digital que necesite una cámara ‘‘B’’ o ‘‘C’’ UHD/HD de 4K rentable o un periodista multimedia en el campo, la videocámara XC15 UHD de 4K es la solución completa para obtener la secuencia de alta calidad tan anhelada, de una forma fácil y conveniente.

Con un cuerpo compacto y portátil, la nueva videocámara XC15 UHD de 4K es ideal para tomas de editoriales y noticias sin trípode o grabaicones y televisión en el estudio. Sus distintas configuraciones de efectos se pueden utilizar para garantizar que se complementen bien con las cámaras Cinema EOS, al igual que con las videocámaras de la serie XF y XA.

El avanzado sensor de imagen CMOS de 12 megapíxeles, el diseño compacto, el lente de zoom gran angular de 10x con estabilizador de imagen y el enfoque automático avanzado de la videocámara XC15 UHD de 4K, brindan una nitidez y color sobresaliente para dar vida a prácticamente cualquier proyecto.

Equipada con características que atraen a camarógrafos experimentados y a cineastas novatos por igual, la videocámara XC15 UHD de 4K de Canon ayudará a todos los usuarios a capturar imágenes una y otra vez, de manera rápida y fácil.