XA11

Videocámaras de Alta Definición

PreviousNext

Acerca de XA11

Información General

Ya sea en salas de gobierno, bodas, eventos o entornos corporativos, la videocámara profesional XA11 ofrece una grabación de alto rendimiento y calidad en una presentación potente, versátil y portátil.

Un sensor de imagen CMOS HD Pro avanzado, el poderoso procesador de imágenes DIGIC DV 4 y el versátil lente de zoom óptico de 20x y alta definición, con un rango de distancia focal de 26.8-576 mm, se combinan para producir contenido de Alta Definición Real (Full HD) de gran calibre. Los modos de Amplio Rango Dinámico y Prioridad en Alta Luminosidad aseguran un rango de tonos y colores naturales para lograr resultados realistas y llamativos.

Los videos grabados se mantienen estables gracias al sistema fiable de estabilización de imagen de 5 ejes de la videocámara XA11. Dos terminales XLR ofrecen como resultado una grabación de audio sofisticada y conveniente en dos canales separados. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones, la videocámara XA11 puede abrir nuevas posibilidades de grabación con su calidad de video sobresaliente en una presentación portátil, versátil y poderosa.