imageWARE Enterprise Management Console

Seguridad y Administración de los Dispositivos en Red

PreviousNext

Acerca de imageWARE Enterprise Management Console

Información General

imageWARE Enterprise Management Console proporciona un punto de control centralizado y dinámico para todos los dispositivos instalados en su empresa. Esta consola expansible reduce el tiempo de inactividad de los dispositivos al enviar advertencias de bajo nivel de tóner, atascos de papel y mantenimiento del dispositivo mediante mensajes de correo electrónico al administrador de la red.

imageWARE Enterprise Management Console ofrece una administración automática y avanzada de las tareas, entre las que se incluyen la detección de nuevos dispositivos, la recuperación/distribución de las configuraciones del dispositivo, el reinicio de los dispositivos, la recuperación/distribución de las libretas de direcciones, la recuperación de medidores del dispositivo, la instalación/actualización de los software controladores de impresión y la descarga de tipos de letras y perfiles de color.

imageWARE Enterprise Management Console es una base para futuras innovaciones debido a su peculiar estructura y está diseñado para que pueda implementarse con facilidad y expandirse de forma sencilla.