I-O® Corporation: IBM® Host Solutions

Seguridad y Administración de los Dispositivos en Red

PreviousNext

Acerca de I-O® Corporation: IBM® Host Solutions

Información General

Las soluciones de anfitrión IBM de I-O son servidores de impresión en red LAN con Ethernet de 10/100 Mbps que conectan fácilmente a un dispositivo imageRUNNER de Canon con un sistema central de IBM o con un entorno de AS/400. Además de ofrecer conectividad en red y funciones de impresión, las soluciones de anfitrión IBM de I-O se personalizan para que sean compatibles con las características de acabado de valor agregado en los trabajos de impresión SCS e IPDS, lo que ayuda a ofrecer eficiencia y rentabilidad en la producción de documentos.

Las soluciones de anfitrión IBM permiten que el sistema central de IBM y los trabajos de impresión de AS/400 se impriman perfectamente mediante la red LAN. Los usuarios finales que se encuentran en un entorno de anfitrión IBM pueden maximizar la velocidad de una imageRUNNER ya que la conversión intensiva de los datos de recursos la realiza el servidor de impresión.

Soluciones de anfitrión IBM de I-O:
  • 5435dp es una solución personalizada que se conecta al dispositivo imageRUNNER mediante un puerto paralelo y se conecta a la red por Ethernet.
  • 5735dp es una solución personalizada que se conecta al dispositivo imageRUNNER mediante la conexión RJ45 y se conecta a la red por Ethernet. Ofrece una capacidad de producción mayor que 100 ppm
  • 5755dp puede aceptar simultáneamente hasta tres dispositivos imageRUNNER mediante la conexión RJ45 y se conecta a la red por Ethernet con una capacidad de producción de mayor que 100 ppm.