Avisos de Productos

Imprimir esta páginaEnviar esta página

Aviso de Firmware: Versión 1.5.1 del firmware para la EOS R3

Gracias por utilizar los productos Canon.

Productos afectados
EOS R3

Asistencia
Cambios en el firmware:

El firmware (versión 1.5.1) incorpora las siguientes correcciones y mejoras:
  1. Añade la posibilidad de registrar la posición de enfoque en las funciones predefinidas de la aplicación remota de cámara CR-A100.
    Cuando se utiliza con el sistema de cámara robótica CR-S700R, ayuda al usuario a centrarse en la distancia prevista del sujeto al disparar.
  2. Agrega la capacidad de borrar notas de voz agregadas a las imágenes y agregar notas de voz a las imágenes protegidas.
  3. Añade la posibilidad de comprobar la hora en el visor pulsando el botón Compensación de exposición/Apertura mientras se mira a través del visor.
  4. Agrega seguridad mejorada al transferir imágenes a través de la transferencia FTPS.
  5. Corrige un problema en el que, después de la operación de la pantalla táctil, en raras circunstancias, las operaciones de la cámara no se pueden realizar e incluso si la cámara está operativa, [OCUPADO] aparece en la pantalla.
  6. Corrige un problema que, en raras ocasiones, puede provocar que la cámara no funcione normalmente y no tenga visor ni pantalla en función del momento de funcionamiento del botón <AF-ON> y del sensor de activación del visor.
  7. Corrige problemas menores.
La versión 1.5.1 del firmware es para las cámaras con firmware hasta la versión 1.4.1. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la versión 1.5.1, no es necesario actualizar el firmware.

Descargue la versión 1.5.1 del firmware haciendo clic en este enlace. Luego seleccione la pestaña de Firmware.

El Manual del usuario en nuestro sitio web se ha actualizado en consecuencia. Descargue el manual del usuario, así como el firmware más reciente. Puede descargarlo desde el sitio web oficial.

Información de contacto para las consultas
Si poseen alguna consulta sobre el anuncio, por favor dirigirse a los centros de Servicio Autorizados de su región, o contactar al Centro de Llamadas.