
Gracias por utilizar los productos Canon. Anomalías La versión de firmware 2.1.0 incorpora las siguientes mejoras y correcciones:
Asistencia La versión 2.1.0 del Firmware es para las cámaras con firmware hasta la versión 2.0.9. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la versión 2.1.0, no es necesario actualizarlo. Al actualizar el firmware de su cámara, le pedimos que lea primero todas las instrucciones antes de descargar el firmware. Observaciones:
Windows Después de extraer el archivo comprimido descargado (.zip), se crea una carpeta de firmware. *Extracción del archivo descargado: Haga clic con el botón derecho en el archivo zip, luego seleccione "Extract All" (Extraer todo) para extraer el archivo. La carpeta extraída contiene el firmware (nombre del archivo: 1DX000210.FIR, tamaño del archivo: xx,xxx,xxx bytes) y las instrucciones sobre los procedimientos de actualización de firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización de firmware, confirme el contenido de la descarga y lea detalladamente todos los procedimientos para la actualización de firmware. Macintosh Después de extraer el archivo comprimido descargado (archivo .dmg), se crea una carpeta de firmware. *Extracción del archivo descargado: La carpeta descargada se extrae automáticamente y se crea una carpeta de firmware. Si no se puede descargar automáticamente la carpeta, haga doble clic sobre ella. La carpeta extraída contiene el firmware (nombre del archivo: 1DX00210.FIR, tamaño del archivo: xx,xxx,xxx bytes) y las instrucciones sobre los procedimientos de actualización de firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización de firmware, confirme el contenido de la descarga y lea detalladamente todos los procedimientos para la actualización de firmware. A continuación se muestra el historial de actualizaciones de firmware anteriores: P: ¿Se incluyen en la versión 2.1.0 las mejoras de las versiones anteriores del firmware? R: Sí. Se han incluido las siguientes mejoras de las versiones anteriores: Mejoras en la Versión 2.0.9 (anterior): Corrige una anomalía en la cual no se aplicará la corrección al usar la cámara con el lente EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM, incluso si la corrección de la aberración del lente se selecciona como “Enable” (Habilitar). Mejoras en la Versión 2.0.8 (anterior):
Si poseen alguna consulta sobre el anuncio, por favor dirigirse a los centros de Servicio Autorizados de su región, o contactar al Centro de Llamadas. |