Avisos de Productos

Imprimir esta páginaEnviar esta página

Aviso de Firmware: Versión 1.1.0 del firmware para la PowerShot G5 X Mark II

Gracias por utilizar los productos Canon.

Productos afectados
PowerShot G5 X Mark II

Asistencia
Cambios en el firmware:

El nuevo firmware (versión 1.1.0) incorpora las siguientes correcciones y mejoras:
  1. Se ha añadido la opción para capturar videos con una velocidad de cuadros de 23.98p.
  2. Se añadió un nuevo modo para la función Servo AF para Videos.
    Las características de enfoque automático para la función Servo AF para Videos se pueden ajustar en [Modo 1], [Modo 2] o [Desactivar].
    • Modo 1 (recién agregado, con la versión 1.1.0 del firmware): Este modo admite un enfoque automático rápido y favorable. Utilice este modo de enfoque automático cuando desee que la cámara sea sensible al seguimiento del sujeto y a las situaciones en las que el fotógrafo se esté moviendo (como, por ejemplo, al realizar tomas mientras camina).
    • Modo 2 (actual, con la versión 1.0.2 o anterior del firmware): Este modo admite un enfoque automático suave y natural al grabar videos. Utilice este modo al fotografiar paisajes o sujetos con poco o ningún movimiento.
      Advierta lo siguiente:“Si prefiere las características de AF anteriores, seleccione el modo 2 después de la actualización del firmware”.
  3. Corrige una vulnerabilidad de las comunicaciones a través de PTP (atendida en la versión 1.0.2).
  4. Corrige una vulnerabilidad relacionada con la actualización del firmware (atendida en la versión 1.0.2).

Esta actualización de firmware es para cámaras equipadas con versiones de firmware anteriores. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la última versión (Versión 1.1.0), no es necesario actualizarlo.

Observaciones:
El manual del usuario en la Web se actualiza en consecuencia. Descargue el manual y el firmware más reciente. Puede descargar esta actualización del sitio web.

Información de contacto para las consultas
Si poseen alguna consulta sobre el anuncio, por favor dirigirse a los centros de Servicio Autorizados de su región, o contactar al Centro de Llamadas.