imagePROGRAF TM-300 MFP L36ei

Impresoras de Formato Ancho de Inyección de Tinta

PreviousNext

Acerca de imagePROGRAF TM-300 MFP L36ei

Información General

El dispositivo de procesamiento de imágenes de formato ancho imagePROGRAF TM-300 MFP L36ei es un sistema de escaneo hacia copia/archivo asequible para usuarios de nivel básico y entornos de bajo volumen. Con un escáner de 36" de ancho, la TM-300 MFP L36ei es perfecta para subcontratistas, escuelas primarias, oficinas de diseño, firmas de arquitectura y negocios de reproducción que realicen trabajos de bajo volumen. El escáner liviano y de diseño compacto permite una fácil instalación incluso en los espacios más pequeños. El panel de control de uso sencillo cuenta con íconos de imágenes para la fácil identificación de las operaciones del escáner. Solamente desplácese hacia la izquierda o derecha para ver los diferentes íconos, haga su selección y presione el botón verde.

Este sistema está ideado para aquellos que no necesitan de funciones avanzadas como las que ofrece el dispositivo de procesamiento de imagen MFP T36. Esta nueva serie Lei complementa la actual línea de productos MFP T36 al brindar un equipo que ofrece funciones básicas de escaneo hacia copia a un precio asequible.

Además de ofrecer la función de escaneo hacia copia, este sistema de procesamiento de imagen le permite escanear hacia USB, escanear hacia una copia o archivo, escanear hacia un documento de PDF de varias páginas y escanear hacia una computadora, además de permitirle ampliar y reducir imágenes. Según el trabajo de escaneo/impresión que esté realizando puede elegir entre tres diferentes modos de calidad disponibles: Bosquejo, Estándar y Óptimo.

La TM-300 MFP L36ei es un equipo económico que ofrece la función de fácil uso de escaneo hacia copia/archivo para los usuarios de nivel básico. Diseñado para una operación sencilla, este MFP cuenta con un software y un hardware intuitivo, de esa manera la curva de aprendizaje es mínima para aquellos que no están familiarizados con el escaneo en formato ancho.

La imagePROGRAF TM-300 MFP L36ei, un sistema versátil diseñado para la forma en la que usted trabaja, incluye lo siguiente:

  • Escáner L36ei
  • Impresora TM-300 de 36 pulgadas con tinta a base de pigmentos

El sistema TM-300 viene integrado con una solución de software fácil de usar para cumplir con sus necesidades de impresión. La solución de portal basado en la nube y software de impresión en tanda, Direct Print & Share1 de Canon, está disponible para su descarga y permite la carga, la descarga, el uso compartido y la impresión de archivos ¡desde casi cualquier lugar del mundo! Además, está disponible Free Layout Plus, un utilitario de impresión que permite poner en mosaicos, anidar y crear plantillas personalizadas antes de la impresión. También puede usar la característica del Plug-in para imprimir directamente desde los programas de Microsoft Office. El software Accounting Manager (PC solamente) permite el control de los costos de trabajo, mientras que Print Plug-in para Microsoft® Office permite imprimir fácilmente en formato ancho documentos creados con Word®, Excel® o PowerPoint®. La creación de carteles personalizados nunca había sido tan fácil como ahora con el software de creación de carteles PosterArtist Lite de Canon. Este software fácil de usar le ayudará a crear impresiones de formato ancho profesionales de forma rápida en tan solo cuatros pasos sencillos.