Color imageCLASS MF8580Cdw

Multifuncionales Láser en Color
imageCLASS MF8580Cdw

PreviousNext

Acerca de Color imageCLASS MF8580Cdw

Información General

El modelo Color imageCLASS MF8580Cdw de Canon cuenta con características de fácil uso, impresiones en color excepcionales y capacidades multifuncionales.

El modelo color imageCLASS MF8580Cdw asegura la eficiencia con sus funciones 4 en 1. Con las funciones de impresión, copia, escaneo y envio por fax, usted podrá realizar todas las tareas necesarias con una sola máquina. La variedad de funciones de fácil uso, tales como una pantalla LCD color de 7 líneas y Teclas de Soluciones Sencillas, garantizan un flujo de trabajo diario más simple.

El modelo MF8580Cdw está equipado con características que lo ayudarán a mantenerse al día con la movilidad de su estilo de vida. Con Canon Mobile Printing8 usted puede imprimir fácilmente diversos tipos de archivos desde su iPhone® o iPad® y disfrutar de la conveniencia de diferentes opciones de acabado, tales como la impresión bilateral y copias múltiples. Para satisfacer sus necesidades de impresión móvil el modelo MF8580Cdw es compatible con Google Cloud Print™9.

Navegue con facilidad a través de las diversas funciones con la pantalla LCD en color de 7 líneas. Esta pantalla clara e intuitiva asegura un flujo de trabajo fluido. Las Teclas de Solución Sencillas ubicadas en el panel de control facilitan las funciones de escaneo y proporcionan un fácil acceso a las opciones Ecológicas de Copiado e Impresión Segura.

El modelo MF8580Cdw también está equipado con una amplia gama de características de seguridad, tales como Impresión Segura y Administración de ID de Departamento. Con la Impresión Segura, los usuarios pueden confiar que sus documentos confidenciales llegarán al destinatario correcto. Los documentos impresos no serán entregados hasta que se haya ingresado en la máquina un código único. La Administración de ID de Departamento le permite controlar y supervisar el uso del dispositivo, lo que también puede ayudar a reducir costos.

Sus documentos de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 21 páginas por minuto1, en color y en blanco y negro, con un tiempo de primera impresión rápida de 14.3 segundos. Con las Tecnologías Superiores de Procesamiento de Imágenes en Color integradas en el modelo MF8580Cdw sus materiales impresos serán nítidos y vivaces.